miércoles, 11 de julio de 2007

Ay... Dolor...

He dejado mi trabajo... Bueno, no es exactamente dejarlo. Es que terminó mi contrato y no he renovado por el mismo club. Me ha fichado otro club, o yo he fichado por el otro... En cualquier cosa, lo cierto es que se acaba una etapa y empieza otra. Y la otra, para qué nos vamos a engañar, me da miedito. Tiempo he tenido de pensar en esto, porque llevo desde el viernes de vacaciones. Espero que en lo que me queda de ellas (en las que saldré del hogar, thank, God) no piense demasiado en ello. Sobre el nuevo trabajo ya tendré tiempo de hablar... y tanto.
De momento, debo decir que me ha dado mucha pena dejar el que tenía hasta ahora, que me sacó de unos cuantos meses vagando de curro temporal en curro temporal y que me ha dado muchas satisfacciones, tanto personales como profesionales. He conocido a un montón de personas, todas ellas únicas (tanto a las que odié a muerte como las que cuentan con mis afectos), y he podido currar con uno de mis ídolos de pequeñito. ¡Y regalarle y dedicarle un Doctor Geller! Y todo esto por insistencia de mi jefa y mi jefe, ¿eh? Que yo no me atrevía.

La verdad es que será complicado encontrar otro ecosistema (sistema en el que el sonido rebota) igual, donde los "claros", los umpa-lumpas y "el otro día" eran la moneda de cambio habitual. Y los messenmails del Messenlook. Y donde no era un problema ser tan raro como soy. Eso es lo que más miedito me da. ¿Podré seguir siendo tan raro y no ser penalizado por ello en mi nuevo trabajo? Porque todos somos raros, lo sé, pero hay algunas rarezas mejor aceptadas socialmente que otras... Las mías no son las más populares (y si creéis que voy por ahí quemando edificios y material de oficina pues... llamad a la poli, yo no afirmaré ni negaré nada sin la presencia de mi abogado). Quiero ser un poco distinto en mi nuevo trabajo, pero si eso no sale... uno siempre quiere seguir siendo quién es y que los demás le deseen sexualmente por ello, ¿no?

La verdad es que el nuevo curro (quitando el horario, 5 de la mañana currando y sin legañas) me ilusiona bastante. Me ilusiona mucho. Y sé que puedo hacerlo bien. Sé que puedo hacerlo muy bien... pero una vez más, como siempre, tengo que vencer a un señor estúpido que me impide darl el 100% allá dónde estoy: YO. Ya veremos cómo va la cosita. De momento, vaya desde aquí mi agradecimiento para todos mis compañeros de mi anterior trabajo, unos cracks irrepetibles con los que he pasado dos años geniales. Que nos vaya bonito a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Juan. Quiero detalles. Infórmame, por favor. ¿Globo se queda sin un auténtico crack o simplemente cambiaron tu posición en el terreno de juego? ¿Pasas de ser un goleador nato a dirigir y organizar el ataque jugando de "10", o te fichó otro equipo?
Necesito saberlo para ver si me compro entonces la nueva camiseta que vayas a defender, con tu nombre y número.
Por favor, ponme al día. POR FAVOR!!

PD: si te traspasaron, Globo F.C merecerá bajar de categoría. Vaya dirigentes que tiene el club. ¡Elecciones YA!

Maximus dijo...

Una vez conocí a un hombre que sirvió bien a Roma. Quienes aún no te conocen en tu nuevo trabajo puede que al principio simplemente vean a un tipo proveniente de otro lugar. Yo, que te conocí en las galerías del Coliseo cuatro años antes de que saltáramos a la arena, veo a un héroe incorruptible que ha luchado sin reservas y que es capaz de llegar a lo más alto. "Jamás caminarás solo", le dijo el Marca a Fernando Torres... Jack Bauer tampoco caminará solo. Tiene a toda la UAT tras él. Esa UAT irrepetible. Tiene el apoyo del presidente. Del presidente de La Sexta, también (¡grandísimo ese Dr. Geller!).
Ya me he comprado la nueva camiseta que defenderás. Te marchas con honor. La fuerza te vendrá sola. No necesitas más... así lo has demostrado.

Anónimo dijo...

¿Te gustó la última peli de superman? Esa fue la primera pregunta que me hizo un crack, recien llegado yo a un lugar donde desconocía que había un grande entre los grandes. Estoy de acuerdo (como no) con Don Excmo, si glogo Fc, te da la carta de libertad, merece descender y que le cierren el estadio, y si te da un sitio mejor en el vestuario, tiene que ser para que lideres a los cassanos del guionismo. Como buen kaká que eres, todo presidente te querrá fichar. Ayy, como echo de menos las tertulias sobre kaká a los POSTRES con ck y don excmo.

Informanos de las novedades, ¿xq a las 5 de la mañana? ¿es un call tv erótico?

You´ll never walk alone. Yo te acompañaré con una palmerita hasta plza castilla walking.

Besitos chocolateados.

Pd: (tengo aún un pack para ti de un rubio malote y una pija alcoholica para dartelo ante un magno postre de chocolate)

Anónimo dijo...

Te preocupas demasiado por lo que pueda venir...

Siempre he sido de una opinion, cuando entras a trabajar a un sitio nuevo, no debes preocuparte por si vales para ese trabajo, o no vales, si eres raro o dejas de serlo... ya hay quien se preocupara de eso por ti, y en caso de que seas raro, o no valgas para el trabajo, ya se encargaran de ponerlo en tu conocimiento, no te comas la cabeza por eso... haz lo que sabes y ya veras.

Yo por mi parte me voy a auto-conceder la licencia de decir que dudo que nadie ponga en tu conocimiento algo que es categoricamente falso, que es que no valgas... porque desde luego que si vales...

sobre la rareza ya tendria mas dudas, pero si algo me ha enseñado Dr.G#2, con su reportaje de rarezas de estrellas del rock, es que las rarezas se permiten a los grandes... y creo que estamos ante uno de ellos

Me uno a las anteriores peticiones... mas datos

Y mucha suerte!

Sophie dijo...

CK, ánimo y mucha suerte en en el nuevo curro!
no te raspes por como sera, q tipo de gente me encontare,consigure adaptarme etc..eso son paparruchas!hasta q estes alli y empieces a vivirlo no lo vas a saber,asin q no malgastas tus super poderes en ello!;)

y yo siempre digo,q lo mejor es ser uno mismo,quiza con un poco de "recelo" en el comienzo, pero ser uno mismo te garantiza sentirte bien contigo,y lo q los demas piensen..importa un cojón de pato!

ahora a disfrutar de las vakatas!!

abracitos!

CACAITO dijo...

eres una máquina. Claaaaaaaaaro siempre juntos trabajando. Nos veremos pronto. Cacaito no te olvida, has calado hondo. Mucha suerte en tú nuevo camino, lo harás de lujo.Si necesitas alguna música no dudes en preguntar.
oyes un abrazo claaaaaaaro
Cacaito

y tu mamá también dijo...

después de leer tanto halago, tantos piropos, y tanta ñoñería, sólo puedo decir...que opino igual que esta gente, que te voy a echar de menos muchísimo...más de lo que te imaginas...que seguiré guardandote la esquina en la mesa a la hora de comer, que intentaré comerme todo lo del plato, que echaré en falta nustras conversaciones sobre el amor (el de los demás, claro está), ...bueno en fin,...que sé que te va a ir genial...y luchemos contra nuestra timidez...nuestro peor enemigo...un besito...ck

marta en parís dijo...

Ay juanillo...que nervios... ¿Tener nervios es bueno o malo?
¡Pack a tope!... como un día me dijiste. Hay que pensar que todo va a ir bien, y que los demás son también raros... cada uno con sus rarezas no? Yo creo que ser raro es mejor que ser normal. Hay mucha gente normal. Y si no, siempre nos queda lo de subir los 8 pisos andando.

Anónimo dijo...

juanillo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa vital. Yo estuve ALLÍ 9 años y tengo muy buenos recuerdos. Lo harás fenomenal, como todo, aunque a veces no te lo creas. Y te querrán mucho mucho, como todos los que te conocemos y admiramos tu ser. Intenso y especial. Me alegro mucho del cambio. Es el principio de una carrera colmada de éxito. Te quiere. La Serrato.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dios bendiga al Doctor Geller!! y que siga abriendonos las puertas laborales a todos como a la Echalotte y a ti!!
Muchisima suerte, animo y sin miedo. y si no, Llevate un bote de cola cao y triunfaras!!les conquistaras con su autentico sabor!!
muchos besos y felicews vacaciones