Estoy buscando un nuevo diseño para mi blog. Más minimalista y menos colorido... El mensaje sería "menos niños con cara de payaso". Me cansa este diseño con el que llevo ¿6 meses? Este fondo de pared de casa de mis abuelos no convence a nadie. Es la hora del cambio.
¿Se os ocurre algo potente? Me gustaría hacer el blog en wordpress... pero creo que ahí es más complicado y que sólo te dicen las instrucciones en inglés... Bueno, hasta el año que viene hay tiempo. Pero lo dicho, a todos aquellos que piloten de internetes y diseños (pero baratos y tirados, en plan "crea tu blog en 3 pasos") les pido un consejo amigo.
By the way, I just came back from Frakfurt. ¡Qué bellísima ciudad! Aunque ya le dije a Lois que sospecho que Frankfurt es en realidad toda ella un gran mercado navideño, cuando acaba la Navidad recogen la ciudad entera y se borra del mapa. Iré poniendo fotos del lugar en varios posts. Porque sé que no podéis dormir sin ellas. Para empezar, he ahí uno de los 3.567 puestecillos de comida navideña. En éste nos dieron gato por liebre, parecía chocolate hermoso pero en su interior se encontraban frutas. ¡Frutas naturales sin añadidos! Nuestras enemigas naturales... juntarlas así con el chocolate... arght... Ya no se respeta nada.