lunes, 10 de diciembre de 2007

Mainhattan


Estoy buscando un nuevo diseño para mi blog. Más minimalista y menos colorido... El mensaje sería "menos niños con cara de payaso". Me cansa este diseño con el que llevo ¿6 meses? Este fondo de pared de casa de mis abuelos no convence a nadie. Es la hora del cambio.
¿Se os ocurre algo potente? Me gustaría hacer el blog en wordpress... pero creo que ahí es más complicado y que sólo te dicen las instrucciones en inglés... Bueno, hasta el año que viene hay tiempo. Pero lo dicho, a todos aquellos que piloten de internetes y diseños (pero baratos y tirados, en plan "crea tu blog en 3 pasos") les pido un consejo amigo.

By the way, I just came back from Frakfurt. ¡Qué bellísima ciudad! Aunque ya le dije a Lois que sospecho que Frankfurt es en realidad toda ella un gran mercado navideño, cuando acaba la Navidad recogen la ciudad entera y se borra del mapa. Iré poniendo fotos del lugar en varios posts. Porque sé que no podéis dormir sin ellas. Para empezar, he ahí uno de los 3.567 puestecillos de comida navideña. En éste nos dieron gato por liebre, parecía chocolate hermoso pero en su interior se encontraban frutas. ¡Frutas naturales sin añadidos! Nuestras enemigas naturales... juntarlas así con el chocolate... arght... Ya no se respeta nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente poco sé de blogs, pero para lo que necesites de diseño y retoque fotográfico a tu servicio.

En marzo pasé por Frankfurt, pero solo pude ver los pasillos de su aeropuerto y encima corriendo, el avión legó con retraso a y casi no llego al segundo que tenia que pillar allí.
Por las pocas fotos que pude ver ayer de Lois creo que estas en lo cierto, no es una ciudad sino un mercado navideño disfrazado de metrópolis, había de todo bañado en chocolate, incluso unas cosas alargadas que, por mucho que dijera Lois que eran plátanos, a mi me parecían otras cosas…

Umm, así que no te gusta la fruta cubierta de chocolate… no te vuelvo a invitar a una foundie…

Hurra für die Schokolade!!! Hurra für die Früchte mit Schokolade bedeckt!!!

quefuerteturollo... dijo...

Pregunto si Ck va a venir a un evento el día 12 por la night, donde no habrá frutas cubiertas de chocolate....?

AccentLess dijo...

Maldita sea, la gente nunca entendera que el chocolate no debe mezclarse, hay que conservar la pureza de su especie...

About lo de como dar un lavado de cara... yo no lo conozco, pero WordPress dicen que es "como se deben hacer las cosas"... hace tiempo que pense en darme un paseo por el, a ver de que iba la vaina, pero lo cierto es que para lo que hago, me basta y me sobra con lo que tengo.

Anónimo dijo...

Por suerte o por desgracia la Navidad lo mancha todo...como el chocolate! jejejeje
Ánimo con la aventura de rediseñar el blog...Si descubro algún truquillo no dudaré en compartirlo..
Saludos

Anónimo dijo...

¿Qué????????????? Frutas escondidas dentro de jugoso chocolate. Ay por Dios, ay por Dios... Estamos perdidos!

Don Excmo dijo...

No soy fanático del chocolate. Me gusta mucho pero no soy adicto. Sin embargo, al leer que en Frankfurt mezclan el sabor del cacao con frutas naturales, empecé a sentir un fuerte dolor de estómago y se me erizó la lengua. No tengo pelos en la lengua pero igual se erizó. No puede ser que hagan eso, por Dios. Estos guiris...

Don Excmo.

marta en parís dijo...

Hola Clark. Yo ayer me hice un blog nuevo. Tuve que hacerlo! Si no lo hacía no podía dejar comments en el blog de otro amigo. Se llama Bloggino y es un nuevo tipo de blogs que anda furulando por Internet. Es una mezcla entre Twitter, un blog y FaceBook. Lo más llamativo es que los comentarios que te dejan de respuesta te aparecen en el lateral de tu cuenta, y que puedes postear de manera más rápida. Lo único malo es que todo el mundo tiene que ser de "la comunidad". Pero yo ya estoy enganchada. Mira el mio:
http://www.bloggino.com/bloggino/of/echalotte

Maximus dijo...

¿Fruta? ¿¿Frutas naturales sin añadidos?? Malditos terroristas, nunca se les acaban las ideas. ¿Y qué tal Frankfurt? Te cuento que en los dos últimos meses he pasado tres veces por allí... ha sido mi escala de y hacia Caracas en las dos ocasiones. Puedo decir que todo lo que he hecho en Alemania ha sido correr y perder un avión.
Una reunión se impone. Abriremos un protocolo de emergencia si es preciso.
Hoy he empezado la cuarta temporada de Las Aventuras de Jack Bauer en el Reino del Tiempo Real. Sólo he visto un episodio así que aún no juzgaré. A menos que me digas lo que tengo que pensar, por supuesto.
Yours.