martes, 4 de diciembre de 2007

Bat-Chávez


Chávez. Ese hombre. Ésta es una cosa muy mía cuando no quiero describir a los señores o a las señoras: "ese hombre", "esa mujer"... y luego ya el pensamiento es tuyo. Bueno, a lo que íbamos. Que os recomiendo efusivamente El blog de Don Excmo (que está en mi lista de blogs guays, a la izquierda, "Otros cielos") para conocer la verdad de la vida, y la verdad de Venezuela. Es más que interesante contar con una opinión de primera mano desde el propio país. Y, además, que este es un tipo con criterio. No es gentuza de la calle. Grande, Julio. Siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amen

Anónimo dijo...

Grande Juan, grande...¿¿cómo podría pagarte tal publicidad?? Esto es lo mejor que me ha pasado en el mundo cibernético desde que tengo uso de razón.
Grande

Don Excmo

Anónimo dijo...

Con tu sabiduría me siento recompensado. De sobra.
-CK