domingo, 23 de septiembre de 2007

linkslinkslinkslinkslinks

Me manda el gran Julio un link a éste juego de Superman... y como es puro vicio, olvidaré que también me lo recomendó Marieta en el pasado para recomendarlo otra vez. Jugad, la cosa engancha. Gracias, Julio, eres grande. Cambiando de tema, no sé si os habéis pasado últimamente por Doctor Geller... ¿No? Tranquilos, ya somos muchos. Pero debéis pasaros por allí porque Fer se ha marcado un par de temas de lo más interesantes: Yo no soy Godzilla y Britney Spears Muñeca Rota. Además, hay una nueva encuesta que debéis contestar (espero ansioso el voto de Mega Pearls -best video blog ever-). Y de la Noche Blanca de Madrid ya hablamos en otro momento si eso. Y voy a poner una de mis imágenes porque sí. Hala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He sacado un 65 de scored. I´ll try again. Si es verdad que esto ya lo conocia. Recuerdo una competición encarnizada entre mariet, juan, olalla y un servidor. Vicia mucho.

Anónimo dijo...

Mi récord es de 84 puntos. Soy buen fotógrafo.