miércoles, 19 de septiembre de 2007

They paid.

Ya ví Prison Break 3x01. ¿Resultado? Bien. Entusiasmo moderado. No ha empezado como un tiro, pero apunta cosas interesantes. Más noticias sobre esto, pronto. En otro orden de cosas, la gente de Pritt (pinchad aquí para recordar el desafío y pinchad en este otro aquí para recordar su respuesta) cumplió con sus promesas. Adjunto foto ilustrativa. Y en este otro segundo orden de cosas, documentándome para una entrevista de mañana, he descubierto el apasionante blog de un agente forestal. Me encanta lo que dice sobre "los amantes de la naturela", los que se declaran como tales sin serlo de verdad, "respecto a la naturaleza, lo más frecuente es que no guste sino colateralmente, esto es, que se disfrute en ella, no de ella"... Son cuestiones que nunca me había planteado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ansiedad. Ya vi el capitulo de prison break, y tengo ansiedad por tener que esperar 7 días a ver el siguiente. Entusiasmo moderado?? A mi me entusiasma bastante, no el capítulo en sí, que me parece bien, sino por lo que nos van a dar después de este. Va a subir, subir, subir...

Sophie dijo...

q envidia q ya has visto prison!!pero con subtitulos,no??

q bien q ya te han traido el surtido de papeleria!!yo pensé seguir tu ejemplo pero al final decidí que podría ser un buen lugar donde dejar mi cv, asi q mejor ser una niña buena...

;)

AccentLess dijo...

Se lo han currado los de Pritt... yo quiero ver que eres capaz de hacer con la barrita arreglatodo...

"Señores de Pritt: Agradezco el detalle que han tenido al haberme enviado un completisimo muestrario de su linea de productos.

Por otro lado, debo decirles que este envio se produjo a causa de mi queja por la pesima calidad de la cinta correctora que compre por valor de 90 centimos de Euro, a lo que ustedes responden con el envio de productos por valor de 11 euros de, igualmente, pesima calidad...

Para cuando me mandaran directamente el valor ECONOMICO de los productos y que asi yo me lo pueda gastar alegremente en vicios?

Mi queja sobre una puta mierda de tipex no se arreglara con mas putas mierdas en blisters...

Atentamente suyo, un gran usuario de productos de papeleria"

Eso molaria... ya mas que nada, por joder.

xD

marta en parís dijo...

Te mandan regalos a casa? Yo de mayor quiero ser como tú :)

Clark Kent dijo...

Todos vosotros también podéis mandarme regalos. Subid al tren del obsequio. No reparéis en gastos, como el viejecillo de Jurassic Park.