jueves, 30 de agosto de 2007

Homer 1 - Basureros 0

Apreciado Juan Rodríguez del Rosal,

Sentimos mucho el problema causado tras aplicación de nuestros Pritt Roller subrayadores. Creemos que el problema puede haber sido causado por el tipo y/o finura del papel. Por ello creemos conveniente enviarle algunos productos de nuestra gama a modo de compensación. Para ello agradeceríamos que nos enviase sus datos y dirección. A pesar de los problemas causados, esperamos que siga confiando en nuestros productos. Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros, esto nos ayuda a mejorar continuamente la calidad de nuestros productos y servicio. Otraz vez disculpas y muchísimas gracias

Un cordial saludo Alberto Palomo
Henkel Ibérica S.A.R&D
Consumer Adhesives
Carretera Olesa Martorell Km. 4,308630 Abrera (Barcelona)
SPAINPhone: +34 937087334

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lograste! enhorabuena. El señor Palomo (x cierto vaya nombre para un puesto de responsabilidad)tendrá que compensarte con la gama alta de Pritt

Sophie dijo...

eres un crack!!
voy a escribirles una queja a ver si me mandan cosillas,jiji,con lo q me gusta a mi el material de papeleria!

;)

Unknown dijo...

plas, plas, plas, plas!! estoy aplaudiendo!!!

Anónimo dijo...

Eres gigante.

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Pedid y se os dará.

Niño Voltio dijo...

¡Prueba superada!
Eres muy grande. Voy a empezar a quejarme a diestro y siniestro, y voy a vivir sólo a base de muestras gratuitas.

Unknown dijo...

CK!! por favor, por favor, por favor!! Me puedes pasar links de paginas que conozcas y que te gusten dónde hablen sobre TV?? en especial de series o de curiosidades de esas que nos molan tanto?? (a parte de Bytheway y Formula Tv). Si son americanas tambien me valen.
Mil gracias!!!