lunes, 6 de agosto de 2007

A lot of stuff


So I´m back. And I´m in the mood for some writing. I can´t help but write in this very language since I´m reading "The Know-It-All, One man´s humble quest to become the smartest person on Earth", a book I must talk about soon. But first, let´s write down some issues about everything that is popping in my mind (I´m sure "popping in my mind" ain´t the right way to say it). Anyway, al turrón:

- ¡¡Clark Kent y Lana Lang están bailando "Earth Angel" en "Superman III"!! Es el mismo temazo que bailan los padres de Marty McFly en "Regreso al futuro". He sacado esta penosilla tercera parte del Tito Súper de mi super-pack metálico del hombre de acero (hmmmm... super-pack metálicoooooooooo...). Dos apuntes: la tercera parte, dirigida por el estúpido Richard Lester y su humor bennyhillesco, me está pareciendo aún peor que la cuarta, mamma mía; y qué bella era la joven Annette O´Toole (o como se escriba)... quien es la actual mamá de Clark Kent en "Smallville". Superman World, you non-Superman-lovers.

- Praga es preciosa. ¿Es más preciosa que parís? Hmmm... Me dará un cortocircuito si lo digo debatiendo. "I´m unable to comply" como diría Arnie en T3-Rise of the machines. Dejémoslo en que es una ciudad maravillosa, donde lo único que cambiaría son sus bollos absolutamente sosos (ésta gente necesita a un maestro pastelero con urgencia)... y a su gente. Odio a los checos. No extienden modales, sí franqueza ruda y desagradable. Estúpidos. Por lo demás, Praga es bellísima. More on this subject, soon.

- Christopher Reeve acaba de estornudar para que el bolo lanzado por el hijo de Lana Lang destroce todos los bolos y haga un pleno delante de sus amigos y su estúpido (y borrachuzo) padrastro. Way to go, Super.

- Hoy he empezado mi nuevo trabajo. What do I think of it?... I love it! Al menos el primer día ha ido muy bien, mejor de lo esperado (soy algo paranoico-esquizofrénico en lo que a cambios vitales/laborales se refiere). Me siento a gusto con la gente, cómodo y bastante encantado. Esperemos que mañana siga en esta línea. Por cierto, mañana entro a las 9 de la mañana, pasado a las 8, el jueves a las 7, el viernes a las 6... y el lunes, por fin, a las 5 de la mañana. Mi horario definitivo será de 5 a 13 horas. Ahora es cuando os alegráis de vuestro horario. Y de que ahora estéis de vacaciones y yo reactivando mi blog puesto que I´m back at work. Hacer un morning-show... Hmmm... That´s nice.

- Estoy en una especie de "fase Spielberg": hace un par de días vi mi DVD Edición Coleccionista (con una ristra de extras -o "contenidos adicionales" en riguroso castellano- algo decepcionantes según recuerdo) de "La Guerra de los Mundos", una película claramente infravalorada. No la vio ni el tato, y quien la vio, la puso a caldo. A mí me parece la mejor película de catástrofes que he visto. Marvellous. Patéales el culo a esos ET´s, Tom. José Sacristán leyendo los textos en off en la versión doblada, by the way... Decía "fase Spielberg" porque por fin comencé a ver "Band of brothers", que me pasó Lois. I like it! A lot! Es una serie brutalmente realizada (HBO signs it, Tom Hanks and Spielberg produce it) que relata (testimonios de supervivientes incluidos) la intervención de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. En el primer episodio, de más de una hora, sale Ross (Ross! Rojo Ross!) haciendo de "capitán capullo". Muy buena serie, son 10 episodios en total y tiene unos extras a los que quiero hincarles el diente cuanto antes. I´M MAD ABOUT EXTRAS. Son el pepperoni de mis pizzas (ésta expresión es propia de A.J. Jacobs, el autor del libro que estoy leyendo, y recomiendo). I gotta thank Lois.

- Por cierto, mañana voy a hacerle un regalín a Lois. I hope she likes it.

- Ay, madre, "Superman III", qué malisísisisisima. Ordenaré las pelis del man of steel según mis preferencias: Superman II > Superman > Superman Returns > Superman IV > Superman III... Al menos "Superman IV" tiene un malo "comiquero", Nuclear Man, ese ser nacido de la energía del sol, la radiación nuclear y un pelo de Kal-El.

- Creo que no lo dije: el final de la tercera de "Perdidos" me pareció memorable. El de "Héroes", un bluff. "Héroes" ha extendido cheques que su cuerpo no puede pagar (Hot Shots dixit).

- Estoy metido de lleno en el mundo comic. Ahora estoy a tope con "52", que narra en clave televisiva (hablan de "24" como uno de sus referentes) de las 52 semanas que se pasa el mundo sin la presencia de sus tres biggest heroes: Superman, Batman y... ¿¿Wonder Woman?? Nunca le he visto el encanto a una mujer con el pelo de Farrah Fawcett y un látigo por "poder"... pero yo soy nuevo en el negocio. So I´ll shut the fuck up. Lo dicho, a tope con los comics. Javier Pilar es bastante responsable de esto. Generación X, la tienda ubicada en el centro de Madrid (entre otros sitios), también. Me encantaría escribir un comic. Sí, escribirlo. Trataría sobre dos héroes, que descubren su naturaleza, se enamoran y finalmente, of course, se ven obligados a luchar entre sí. El principio del comic sería bastante chulo: la super-heroína (una camarera de un restaurante chino que aguanta las broncas de las mafias chinas que comen en su restaurante) agarra de la pechera a ¿? en lo alto de una de las Torres Kío y su diálogo diría algo así como: "Nunca habría imaginado cómo son las vistas desde aquí. Claro que tampoco habría imaginado que la primera vez que estaría en lo alto de la Torre Kío tendría la vida de un hombre en mis manos...". Something like that. And cut to the past a là JJ Abrams! Sí, he dicho "escribir" un cómic. Si conoceís a dibujantes de comics españoles que vivan en Madrid y estén dispuestos a crear un humilde cómic, let me know.

- Dejo esto ya, que es un no parar. Ya redactaré mejor.

P.D. Superman se está volviendo malo y está poniendo recta la Torre de Pissa. Bueno, es mejor eso que ponerse a bailar jazz despeinado y como si fueras la Máscara.

5 comentarios:

Maximus dijo...

You wrote that the world doesn't need CdV in August, but everyday I hear someone crying out for it... Welcome back, my friend.

Respecto a la peregrinación de rodillas a Springfield, lo malo es que salgo a las 8pm de currar... Hasta las nueve menos cuarto no podría estar por Madrid. Si no es viable, cancelamos. Your days are 24 hours long... and events occur.

You are the fucking boss. Te deseo toda la gloria en tu trabajo. Because you are the fucking boss.

Esta noche me zumbo las dos primeras horas de la cuarta temporada en la UAT. Sé que te rehabilitarán.

In U we trust.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Praga es una gran ciudad, pero no tan espectacular como dicen (a mi parecer). Suerte en tu nuevo curro!

Anónimo dijo...

Praga es bastante espectacular, ¿no, Brendita? A mi me "espectaculó" bastante. Ay... esto ha sonado a guarrerida... Espectacular o no, es muy bonita y sus bollos muy malos. Esto es asín. Gracias, Brendita. ¿Has vuelto de Ibiza?

Gracias, Maximus. U know I love you. My man.
-CK

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar que me encuentro en el reducido número de personas que ha visto (varias veces) "War of the worlds", sí, una de las mejores pelis de catástrofes, me debato entre ella y "Deep Impact" para el primer puesto en el raking. Además me he leído el libro (un visionario Wells, escribir sobre invasiones extraterrestres y desenlaces víricos hace casi 100 años!). Como curiosidad unos 40 años después se adaptó el libro a un programa de radio (un falso radionoticias) la gente creía que era de verdad y se creó una gran alarma social.
Sabiendo estos datos la película se valora mucho más. A mi me flipa.
Atrás dejé tierras ibicencas, estoy en el pueblo y el domingo me voy a Donosti.
P.D. en Pagra me compré unos zapatos que me puse dos veces...jiji