lunes, 27 de agosto de 2007

Pervertido exposed!


No es que haya tachado con sangre la postal que me envió desde París el AccentLess (¿es AccentLess o AccentLost? ¿por qué el cambio?), no soy Bob el actor secundario (que, por cierto, ¿dónde estaba en la peli de Los Simpson?). He tapado el texto de la postal porque el Pervert me dice cosas muy íntimas y personales.
No, no odiéis al Pervert por escribirme a mí y no a vosotros. Vereis, el Pervert y yo mantenemos una larga relación postal... recuerdo cartas con él desde 1992. Le escribí desde Dublín. Olvidé hacerlo desde Nueva York. Le escribí desde Praga. Debo escribir un post explicando esto con detalle. Pervert, si te apetece podríamos hacer un cross-over, uséase, yo escribo la primera parte del post en mi blog y tú la segunda en el tuyo. Siempre he querido hacer un cross-over entre blogs. Sí, sé que ya se ha hecho antes. I don´t care. Venga, Pervert, anímate. Además, necesito documentación, ¿aún guardas algo? Bueno, tío, un abrazo y gracias por todos estos años de carteo. Por cierto, ¡Sophie is back! Sophie es divertida.

5 comentarios:

Sophie dijo...

quiero ese cross-over!

CK, molto grazie por la tua preocupazione por el mio ojo!una pekeña úlcera q me traje de la playa, paece ser poca cosa.

;)

Anónimo dijo...

Como alternas el aerografo con el rotring del paint, que sutileza colorada!

Anónimo dijo...

El testigo es mio... me pongo manos a la obra.

AccentLost mientras este absolutamente perdido de la mano de la responsabilidad y la rutina, cuando esta vuelva a tocarme, volveremos al AccentLess de antaño...:P

Anónimo dijo...

Maldita sea!, he escrito en unas 500 ocasiones tu direccion... y algun funcionario de correos ha tenido que corregir el codigo postal... maldito sea (yo, claro)

Gracias, efectivos carteros

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que taches con sangre digital (de esa que tanto le gusta al pervert) las intimidades que te cuenta, pero no te parece que dejar a la vista tu dirección postal puede ser...no sé... peligroso? Peligroso no es la palabra, pero a mí no me gustaría que la gente supiese donde vivo. Pero no quiero alarmar a nadie eh?

Por cierto, hoy has causado sensación entre los focos. Creo que mañana abres los telediarios.

-echalotte