miércoles, 15 de agosto de 2007

We´re nobody

- He aquí una foto de Friends prometiendo un próximo post (it´s gonna take me some time) sobre lo GRANDE que es ésta serie. Es SuperSize. Me estoy viendo la novena temporada mientras como al mediodía (gracias a mi magnífica biblioteca municipal y su bien repleta estantería de series en DVD) y me está encantando. Ya la había visto, sí... pero sólo una vez. ¿Y yo me llamo fan? En el post hablaré también de "Cheers" y "Seinfeld", otras dos sitcom que he visto a lo largo de las ya pasadas (para mí) vacaciones de verano y que me parecen auténticas joyas de la televisión. Esto me hace recordar que no me engancho a una sitcom desde que acabó la de la foto... ¿hay alguna que mole por ahí?

- El nuevo programa sigue "progresando adecuadamente" (suena poco entusiasta, pero la cosa está mucho más animada que mis descripciones). Mis nervios ante el micro no se van ni con un camión cisterna cargado de tila. Ay, Dios, ¿por qué me dotaste de los nervios más exagerados de Occidente? Pese a los nervios, a veces consigo hilar frases. Pocas. Si conocéis trucos para controlar los nervios (sobre todo eso, controlarlos, me da igual sufrirlos mientras sea en silencio y no se exterioricen de manera tan obvia). Por lo demás, en breve seré un ídolo de masas. De pizza. Esto es así, y conviene avisarlo.

- Necesito ver la peli de Los Simpson. YA. Presidente...

5 comentarios:

Maximus dijo...

Héroe, mañana nos vamos a Springfield. Te mandaré un SMS con hora y sitio, sólo tendrás que obedecer y gozar.
¿Biblioteca municipal? Yo creía que tú eras de esos que se orientan en el barrio sólo por los bares, ya sabes: "esa calle es la del 'Montaditos Pepeluis' y en esa que cruza tienes el 'Torreznos'"... creo que debo visitar más mi biblioteca.
En cuanto a lo de los nervios, esa maldición que compartimos, la diosa M·M (U know who I'm talking about) me recomendó una droga que ahora no recuerdo... Le preguntaré a su regreso.

Eres el Spanish Idol y por fin voy a demostrarlo. Sí, amigos, yo conozco en persona a CK...

marta en parís dijo...

Yo también me muero por ver los Simpsons, de este fin de no pasa. Y hablando de ellos... hoy he ido al burguer y me he pedido una "rosquilla" como la que aparece en el cartel de la peli: Rosa y recubierta con virutas blancas. Este postre o han hecho unica y exclusivamente para promocionar la peli.

Cuando me disponía a ingerirla.... estaba caducada! Un amigo peleón se ha acercado a la chica del mostrador y ha exigido que le dieran otra y además que nos regalaran un vaso de los Simpsons.

La burger-dependienta ha flipado y por supuesto NO nos ha hecho ni caso, pero yo ya no vuelvo a BK en lo que me queda de vida. Mucho mejor en McDo, dónde va a parar.

Y aunque no viene al caso: ¿Qué opinas de Planet Terror? Por alguna extraña razón tengo ganas de verla, pero no estaría mal contar con la opinión de un ídolo de masas como tú.

Anónimo dijo...

Varias cosas, pequeño saltamontes.
- ¿Por qué no tenía yo esa foto?
- ¿Seinfeld? ¿En serio?
- Sitcoms impepinables: Como conocí a vuestra madre y 30 Rock.

Clark Kent dijo...

Jaja, echalotilla... como le dije a Palmer, ¿no es más auténtica una rosquilla caducada? ¡Es puro Homer! ÉL LA COMERÍA CADUCADA Y LO SABES... (Planet Terror es un exceso de chorradas, vísceras e higadillos... es un artefacto puramente friqui, no la recomendaría a nadie, pero si estás muy aburrida te entretendrá, que era su único propósito para existir).

Irenilla, Seinfeld es muy grande. Voy a ponerme con las dos que me dices (eso sí, antes termino la novena de Friends, Joey acaba de depilarse la ceja izquierda...)

Unknown dijo...

pues yo me lo pasé genial viendo Planet Terror!! además, la vi en un autocine en plan americano, como debe ser vista una peli de serie Z... muy muy divertida!
besicos