sábado, 11 de agosto de 2007

Best. Movie. Ever

Michael Gondry, que no es exactamente "my cup of tea" (toma expresión dublinesa) ha rodado una peli que promete ser mi peli favorita de todos los tiempos de la historia de la humanidad en el principio fue el bing bang los protozoos dinosaurios meteorito... You know the rest. La peli se llama "Be kind rewind" y atentos al argumento, el mejor de la historia del cine: cuando los responsables de un videoclub descubren que se han borrado todas sus películas deciden rodarlas ellos mismos, ¡una a una! Entre los títulos que rehacen, clásicos como "Regreso al futuro", "Cazafantasmas", "El rey león"... En el reparto, Jack Black, al que amo; y Mos Def, que en "16 calles" se salió. A gozar el trailer, chavales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuándo el peliculón?? me ha encantado el trailer, y también amo a Jack Black. Me encantó en The Holiday, era un personaje diferente.

Unknown dijo...

Yo al que adoro es a Gondry!! Me encantó "Olvidate de mi", "la ciencia del sueño" y cualquiera de sus maravillosos videoclips!! Y estoy segura, que no me decepcionará con este peliculón!!
Gondry, eres el más gandre!!

Clark Kent dijo...

Yo es que las mayoría de pelis de Gondry no las entiendo... Tienen ideas maravillosas, pero en cuanto empieza la peli ya me pierdo... Claro que tampoco entiendo las pelis de David Lynch y me encantan sus pelis... No sé, supongo que Jack Black me ayudará a seguir el desarrollo de ésta peli, que parece más "comercial-para-mentes-cortillas" que obras anteriores. He visto algunos videoclips de Gondry, por tu recomendación (Cielo de Vainilla Video Awards), y me encantan.