domingo, 19 de agosto de 2007

De tazas y botellas

Foto de la cerveza (ya vacía) que me ha regalado Lois por mi cumple de ayer. Me ha regalado muuuuuchas más cosas. Materiales y no materiales. Afortunadamente, ninguna de Mattel. Gracias, Loidita. Sí, es una cerveza checa... como las que nos tomamos compulsivamente en Praga. Hablando de Praga, ¿cómo se me olvidó adjuntar esta foto del capuccino y la tarta de zanahoria cuando hablé de Káva Káva Káva? (Jeje, mi taza es más bonita que las del propio local). Brendita también me ha regalado cositas chulas. Thanks.

P.D. El nuevo Doctor Geller ha llegado. Pinchad y leed. New look. Same chocolate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Juan, muchas felicidades por su cumpleaños. El planeta Tierra vive su mejor momento de existencia en todos estos millones de años. El planeta sigue vivo gracias a ti, gran Juan.

Clark Kent dijo...

Gracias, Julio. Eres eterno. Eres un modelo a seguir. Tu nombre pervivirá por los tiempos.