jueves, 23 de agosto de 2007

Denuncia con foto desenfocada

Vale que todos los típex (¿tipp-ex?) son malos por naturaleza (nuestra raza jamás supo borrar lo que escribimos a boli -recordemos esas penosas "gomas para bolígrafos", qué dentera, qué guarrería-), pero éste se lleva la palma. Me encontraba yo en un entuerto (¿por qué hablo como El Quijote?) y necesitaba cambiar una cosa de una factura, y como mi escáner-impresora sólo escanea pues he tenido que borrar a típex tres o cuatro palabritas y poner a boli encima otra cosa... Al final he conseguido el clásico típex de botecito blanco con "bastoncillo expandidor" de la mezcla blanca que se queda como un pegotito sobre el folio y te deja escribir encima (ahora se está secando). Menos mal que estaba éste por casa, porque ese de Pritt es de juzgado de guardia, el rollo finito de papel no se pega, se rompe, se extiende a trompicones... Es caca. Eh, no me entendáis mal, yo siempre he sido del pegamento pritt de barrita roja (o, en su defecto, el de Imedio), pero su típex no merece piedad. Denunciemos éstas cosas: Henkel Ibérica - Departamento de Corporate Communication - Córcega, 480 - 08025 Barcelona.

Aunque he decidido dejarles una queja online en la ventanita que te dejan para ello (Nombre, Asunto, E-mail...) pidiéndoles ALGÚN PRODUCTO GRATUITO, como hizo éste tío con un montón de empresas, muchas de ellas le contestaron y le mandaron regalitos. Menudo crack. En fin, ya os contaré si Pritt me manda cajas de pegamento. Y si me lo esnifo todo.

7 comentarios:

Maximus dijo...

Es cierto, los bolígrafos son como la bomba atómica: se inventaron y es irreversible. El que lo sepa borrar que hable, pero el que no sepa, que se quede donde está y no nos venda mierdas inútiles con falsas promesas. Acabemos con todos esos enemigos de la UAT.

Qué grande el chileno de los regalos... Me he leído la página enterita, un puto crack. Espero que los de Pritt te manden mucho pegamento y algún maillot amarillo, champion.

Anónimo dijo...

Si tienen valores morales, lo harán.
-CK

Anónimo dijo...

Yo tenía un Furby (el peluche que hablaba, comía, etc...) que me regaló un novio, en una pelea lo tiré por la ventana y murió. Cogí a mi Furby, cogí el ticket de compra (7000 ptas. hace 8 años aprox.) escribí una carta en plan: "mi poobre Furby se me ha roto y le echo de menos, con todo lo que ahorré xa conseguirlo..." y lo metí todo en una caja directo a Mattel. Al cabo de unos meses me llegó un paquete: un Furby nuevo, una carta super bonita en plan "lo sentimos, etc...", y unas pilas nuevas. Aquí empecé a creer en los milagros.

Anónimo dijo...

¡Grande! Pero estas cosas hay que contarlas... Yo lo he hecho muy cutre, un mensaje a pelo en su web, ni su dirección ni nada. Esto hay que hacer lo que hiciste tú con el Furby y lo que ha hecho ese tío, hay que hacerlo a lo grande. Ahora hay que animarse a hacerlo.
-CK

marta en parís dijo...

El tippex en lápiz, ese que es como una barrita, es el mejor. Te lo digo yo, que soy experta en tipexes desde que en 2º de EGB el profesor me dijo que ya podía empezar a escribir con boli y dejar el lapiz.
Ese que muestras en la foto es el quiero y no puedo del mundo de los tipex. Los de Pritt, que debieron pensar que porque se dedican a fabricar pegamentos también podían lanzarse al mercado de los corectores, que no tiene nada que ver.
Yo soy un poco como tu, nunca me quejo por nada. Tendríamos que hacer como el tío ese del que pones el link o como aquel que vivía de los descuentos de supermercados.

Quien habrá inventado el nombre de tippex? voy a mirarlo....

Sophie dijo...

cuantos esnifamientos de tippex habremos sufrido los de nuestra generacion?!?cuantos?!?eso nos ha arrebatado unas cuantas neuronas,im sure about it

dios,aun recuerdo la mala uva q se me ponia esperando a q se secara para poder escribir encima!ahi me di cuenta de lo malo q es no tener paciencia,q pasta mas asquerosa se formaba y la punta de mis bics hecha una mierda,y los dedos llenos de esa sustancia radiactiva, mucho peor q la criptonita, mucho peor...argggggg!!

Clark Kent dijo...

Nada hay peor que la Kryptonita, Sophie. Pero si lo hubiera, sería el típex. Hemos llegado a la Luna pero no podemos borrar lo escrito a boli? We can do better. Por cierto, hacía AÑOS que no usaba el típex, ¿es que la gente ya no escribe a boli? ¿qué ocurre aquí?

Gracias, Profit. Aprecio tu comentario y saludo tu regreso. ¿Me recuerdas el nombre de las natillas con galleta del Alcampo?

Sí, Echalotte, los de Pritt se creyeron los reyes del mambo, subidos en su trono de barritas de pegamento...