lunes, 24 de septiembre de 2007

Prison Break 3x01

Link 789. ¿Queréis saber lo que pasa en el primer episodio de la tercera temporada de Prison Break? Pulsad y leed. Y dejad comentarios en aquel lugar. ¡CUIDADÍN: CONTIENE SPOILERS! Recomiendo la lectura de esto a Dave, que ya vio el episodio (así debatimos sobre nuestras respectivas impresiones) y a cualquier fan de Prison Break ávido de noticias y al que no le importe que le destripen su serie favorita. Vamos, que yo jamás lo leería. Abracitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, el primer comentario es mío aunque no pude firmar con mi nombre, salgo como "invitado".
De más está decir que te evalué con un EXCELENTE.

Clark Kent dijo...

¿Cómo eres tan grande, Julio? ¿Qué hemos hecho para merecer esta grandeza? Ahora mismo leo tu comentario. Tú sí que eres excelente, tú eres esa excelencia que busca el Madrid de Schuster. Grande.

Unknown dijo...

Pues a mi me ha gustado, Scofield sigue tan guapito como siempre auque muy tapado para mi gusto...El capitulo es un poco de "Orientación" como su titulo, veremos que tal... a mi se me hizo cortísimo!!
Por cierto, como cuento en alguno de mis articulos (que veo que no lees je je), Sarah Tancredi no sale porque la actriz esta embarazada y queria dejar la serie, pero por presión popular (se recogieron firmas y todo) se decidió no matarla, gracias a sus cientos de fans. Que lo sepas.
¿como llevas lo de los 50 articulos? No se como puedes con todo!!, al final vas a resultar un superheroe de verdad!!
Besitines a lot!!