viernes, 14 de septiembre de 2007

Telegrama del sueño

Entrada 141. Ha sido una semana agotadora. Ayer me acosté a las 7:15 de la tarde y me desperté con la lluvia que caía en Moratalaz a las 2:30 de la madrugada. Hay veces que el cuerpo pide parar. Por muchos despertadores que le pongas (yo dos, el móvil y el despertador-diablo, debo hacerle una foto). Todo el fin de semana por delante. Y McClane aún pendiente. ¿Es McClane o McLane?. Me he comprado cómics en Metrópolis y Generación X. Había niños regateando cromos del Magic o algo así con un señor jubilado. ¿Soy yo uno de ellos? I just wanted my Superman dosis. And a little bit of Batman. Ayer comí en un restaurante chino de buffet con los compis. They ARE somebodies. No doubt. Gwen Steffani. ¿Dejáis ya vuestros comentarios en Aire Fresquito? Let´s do it.

No hay comentarios: