lunes, 26 de noviembre de 2007

Beowulf y Angelina, vaya par de dos

Qué grande es Beowulf y qué grande es Angelina Jolie emergiendo de las aguas, por supuesto que sí. Robert Zemeckis, que andaba el hombre intrigado con eso de renderizar a las personas de carne y hueso y creo que quiere renderizar a su señora esposa, ha hecho una película divertida de verdad. Es probable que vuelva a verla en 3-D, que dan unas gafas muy chulas para verla así en los Kinépolis, creo que en pocos cines más (y creo que no son las habituales gafas cutronas con un papelito cebolla rojo y el otro azul). Ésta película en 3-D debe ser lo más grande que ha dado el cine desde... no sé, hacía mucho tiempo que no decía "joder, esta película está brutal". Lo dicho, que me ha encantado Beowulf y se la recomiendo a todo aficionado al cine. Pinchad aquí para ver uno de los muchos trailers del film.

Por cierto, que este fin de semana volví a ver (cachito a cachito, porque las pelis de las bibliotecas se paran cada dos por tres) "28 días después" y me ha encantado. Lo mismo que la secuela dirigida por Fresnadillo. Si sacan un pack de estos navideños con las dos me lo compraré. Qué grandes películas, por Dios. Lástima que la palabra "zombi" las deslegitime automáticamente como obras dignas porque, ya sabéis, "una peli de zombis no puede ser buena". Gentuza, os convertía yo a todos en zombis. (Estoy escribiendo toda esta parrafada sólo para meter la foto de Angelina bañada en vainilla y canela para su posterior digitalización). Hala, ya. Repito: BEOWULF, peliculón. Es por ello-oye que está en mi lista de cosas que amo, arriba a la izquierda, "Lovin´ it".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines Angelines… Angelina Jolie bañada en vainilla…. Creo que Homer tiene una palabra para describir eso: arrrggghhhhh (baba cayendo)

Bueno, a ver si Pitufina no lee esto y la engaño para ir a ver a la Jolin, jeje.

También dice la vecina que hay que ver Rec, ahora Beowulf, el domingo a Lois… Tantas cosas que ver y tan poco tiempo.

Ale, todos al cine y al teatro!

Anónimo dijo...

muy bien cine, teatro, palomitas de caramelo y mirindas a tutti plen...esto es vida...esto es plan...
Yo recuerdo que vi 28 semanas después con Secun ,alias qué fuerte tu rollo y webeerss, y el pobre saltaba como un cervatillo cada vez que un zombie salia por sorpresa...ay que mono...
Rec...rec...hay que verla...rec...no confundir con sreck...por fa...

quefuerteturrollo alias la vecina...

Anónimo dijo...

Quiero ver REC desde el día uno, Mariett, no pude pillarla en Sitges. Sé que me va a dar mucho miedito, pero me encantan las pelis de miedo (pelis que creo últimamente el cine español borda, y hablo de 5 o 6 años para atrás hasta ahora). Para mí, claro.
-CK

AccentLess dijo...

Angelina... Vainilla...

Digo algo? o directamente sabeis que dejare el baño impracticable?

Aire Fresquito dijo...

Algún día puede que me unte de vainilla... lo fliparéis, os lo aseguro... ;-)

Anónimo dijo...

Lois, esos actos mejor déjalos para la intimidad con Clark, no vaya a ser que nos enamoremos de ti…

Por cierto, feliz Cumplejuntos :-D