jueves, 22 de noviembre de 2007

La rebelión de las máquinas

Llevaba unos 20 minutos escribiendo un post en Blogger, era muy bueno, venía el sentido de la vida, ¡resuelto por fin, amigos! Hablaba de qué hemos venido a hacer a este mundo, de dónde venimos y a dónde vamos, la verdad sobre Jesucristo y los dinosaurios, el asesinato de Kennedy, lo del hombre pisando la luna (¡já!) y qué señor chiquitito se escondía en el asiento del piloto para simular que Kitt conducía solo... Venían todas las respuestas. Pero Blogger impuso su dictadura del terror. Otra vez. Y van... (Matt, compadre, si estás apuntando al que diseñó eso de que cuando seleccionas todo el texto te lo desintegra automáticamente, dispárale. I want him down!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachis! Con lo que me apetecía saber el sentido de la vida…

Yo siempre escribo en Word y luego copy&paste (más que nada por mi aversión natural hacia los acentos y eso)

Da miedito el niño McDonalds

Anónimo dijo...

Gran Juan, espero tu verdad sobre la vida. Yo tengo la mía y quiero ver si ambas coinciden.

Don excmo

Anónimo dijo...

Pitufo gruñon esta en lo cierto, lo mejor es usar el copy-paste de la vida.

Por lo demas, y dado que los navegadores no traen el Ctrl-Z (mejor invento relacionado con la informatica despues de la Vagina USB), a veces (solo a veces), la flechita "hacia atras" funciona y recupera el texto

Anónimo dijo...

Es cierto, debí escribirlo primero en Word, pero AccentLess, en el Blogger JAMÁS funciona el botón de ir para atrás cuando se carga tu texto. Mi pericia informática tampoco ayuda, cierto es.
-CK

Anónimo dijo...

Pero blogger no guarda un borrador de seguridad cada pocos segundos que escribes?? mira a ver en gestión de entradas, igual aún queda algo.
Gran idea escribirlo primero en Word y copiarlo. A veces la respuesta está más cerca de lo que parece.
Nota: la vida tiene sentido??

besos de Henry Mancini (que me lo encontré el otro día en el Starbucks).

Sophie dijo...

a mi tb me ha pasado,y es atroz..la frescura d la primera vez es irrecuperable..
yo desde entonces me apunté a eso de escribirlo primero en word, y mis negruras hacia blogger se acabaron en ese sentido, eso sí..cada vez q no me deja cargar una foto..me se hincha la vena de la frente y sólo tengo ganas de matar,grrrrrrrr!

;)

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, Sophie. ¡Alguien que me entiende! Ya pensaba que Blogger me tenía manía sólo a mí... PERO NUESTRA VENGANZA SERÁ TERRIBLE... ¿cómo vengarse de una página web, de una aplicación informática? Ah, malditas...
-CCK

Anónimo dijo...

Tranquilo, Clark, yo me encargo.

Anónimo dijo...

San Francisco, debo confesar que sigo tus comentarios en todos los blogs donde comentas y me encantan. Éste último no podía ser menos. Por favor, sí, encárgate. No sé cómo combatirlas.
-CK

Anónimo dijo...

Ahora si, tras años de investigación, mi busqueda ha concluido. Este es el peor post que he leido en mi vida.
Gracias Juan, sin ti, no hubiera sido posible.

Anónimo dijo...

Te mataré.
-CK