lunes, 5 de noviembre de 2007

Grande

Homer es grande. Eso lo sabemos todos. En Sitges, como son gente informada, también lo saben. Y como, además, son gente creativa, se dedican a hacerle estatuas de arena. Ahí está, espatarrao en su saloncito de Evergreen Terrace, intentando olvidar la película que protagonizó este verano. Esto lo vimos en el Festival de Sitges, en plena playa a las tantas de la noche, y fue muy grande.
Al menos para mí que soy muy de estos detalles. Como cuando ayer Lois defendía lo buena que era Vueling porque además de ser gente cumplidora (no como Ryanair) ponían un episodio de "Friends" en el vuelo, y yo dije que sí, que eran muy buenos porque además daban un caramelo a los pasajeros. Sí, a mí me ganan con estas cosas. Como el primer piso al que me mudé cuando vivía en Dublín, que me decidí por él porque la chica que me lo enseñó tenía unas zapatillas de Bart Simpson. Anda mira, hemos vuelto a Los Simpson. Resumiendo, que soy un gañán y que Homer es grande. Y los sitgenses también. Sé que no se dice sitgense.
P.D. Gracias, Lois, por hacer la foto. Ya sabes que mi cámara da para poco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, también tengo esa foto, pero de día. El hombre que hace esas esculturas de arena está todos los años y cada año hace una chulada así, el año pasado también eran los simpson, pero toda la familia en el sillón, tengo que tener por ahí la foto.

Anónimo dijo...

Estatuas como ésta hacen que merezca la pena luchar por la redención de la Humanidad.

quefuerteturollo... dijo...

Si decís que es Bart Simpson me lo creo...pero...hay que echarle imaginación, con esa cara parece más Krusti el payaso...está hecho con arena???...anda como la peli que próximamente van a estrenar..el hombre de arena de un tal hugo Silva...de todos modos me quedo con Homer...es un hombre más real...

Anónimo dijo...

Muy sutil la promoción del hombre de arena, Mariett. Yo le veo bastante parecido a Homer, veo que tienes el listón alto en lo que a figuras de arena se refiere... A ver q tal mañana con N.T.!! Qué bárbaro!!
-CK

Maximus dijo...

Nunca la arena se vio tan honrada. Ni siquiera cuando al "Arnold Schwarzenegger-Stadion" le cambiaron el nombre por UPC Arena.

Aire Fresquito dijo...

¿Homer sería más del Atleti o del Madrid? Yo creo que del Atleti, ¿no?

Anónimo dijo...

Del betis!

Anónimo dijo...

De ninguno de los mencionados. Es de los Isótopos a muerte.
-CK

Anónimo dijo...

...Y pensar que nuestro planeta Tierra representa en el universo lo mismo que un granito de arena en el océano... Si ese granito se usó para hacer a Homer, puedo decir que cuando muera lo haré tranquilo sabiendo toda la verdad: todos somos Homer.

PD: Homer sería sin duda alguna del Atleti, al mejor estilo Torrente. Incluso, si mal no recuerdo, el uniforme de los Isótopos tiene los mismos colores de los colchoneros.