miércoles, 7 de febrero de 2007

Dirrrrrrrrrty

Cómo vienen las noticias hoy, ¿no? El laberinto del fauno es la peli de habla hispana más taquillera de la historia en Estados Unidos; Christina Aguilera dice que uno de los secretos de su matrimonio es desnudarse los domingos (hmmmmm); Un señor de esos que excavan (bueno, mejor dicho una señora: Elena Menotti) ha encontrado los esqueletos de dos personas abrazadas que fueron sepultadas hace 5.000 años (¿bella noticia?)... pero la noticia de verdad es que me he cargado el link que os mandaba a NeoManZine cuando pinchábais en él. Digamos que no estoy muy contento con esa página web en la que colaboro (y esta frase debería ganar el Pulitzer a la frase más políticamente correcta de la historia). Seré como Prince con la Warner, un artista enfadado con su multinacional. Yo no soy un artista, pero enfadado soy peor que Michael Douglas en "Un día de furia"... Sólo necesito un bazoka...
p.d. Hoy he justificado el texto, mira tú.
p.d. 2. He añadido el link al blog de Fer y sus renos, I like it!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te han hecho esa panda de indeseables del Neomanzine?

Parto piernas, secciono pulgares, corto orejas... consulta mis tarifas de "ajusticiamiento" y "extorsion", tengo nuevas ofertas invierno-primavera con una linea de torturas de lo mas fresco, con envio de flores y bombones a las viudas incluido

Saludos

Anónimo dijo...

Perversiones de todo tipo me han hecho, chocolatero. ¿Se puede "hacer" una perversión a alguien? Sí, seguro que sí. They did.
Prefiero la oferta "ajusticiamiento", que es más adecuada a mi situación. Aunque una buena extorsión... eso sí, nada de flores y bombones.
Por cierto, espero tu texto destructor y brutal.
-CK

Niño Voltio dijo...

Es realmente un honor para mi el haber sido incluido en tu lista de links a blogs. Me he sentido igual que si me hubieran nominado para un goya.
Se lo agradezco a Superman, a mi madre y a mi padre, a todos aquellos que creyeron en mi y a los que no,...

Anónimo dijo...

Ey! 2.000 visitas, that´s nice, aunque 1.870 son mías, que cada vez que actualizo el blog o cambio una coma de una entrada me cuenta, a veces cuando se meten las señoras de la calle lo cuenta triple... Vamos, que lo del contador es la gran mentira. Pero mola.
Sí, Fer, te lo has ganado. Superman te agradece tu agradecimiento, valga la redundancia. Sólo esperamos, el Tito Súper y yo, que ninguna de tus actitudes nos haga desterrarte del Olimpo de los Links (léase ofender a MAM o iconos similares).
-CK