jueves, 15 de febrero de 2007

I want you...

... to write for Dr.G. Porque, amigos, Doctor Geller, el fanzine más molón de toda la ciudad, llegará en breve a las calles, copisterías y charcuterías de toda España. Como estamos a día 15 de febrero y tengo que ir ya recogiendo el tenderete (maquetando) os pido por favor a todos los que queréis colaborar que me mandéis YA lo que tengáis (si es que tenéis algo y seguís estando de acuerdo con la política de cobros de este fanzine -NO PAGAMOS-). ¿Os faltan comas, queréis separar el texto en párrafos, queréis añadir títulos o pies de fotos? No os preocupéis, ¡Dr.G lo hará por vosotros! Dr.G es fanzine y editor de textos, todo en uno. Mandad ya (o mañana o pasado) vuestras cositas... Muchas gracias a todos los que ya han colaborado (Sonia, Javi, Bea, Fer, Perla, Dave, The Palmer, Echalotte, Lois) y a los que vayan a colaborar (¿Diana? ¿Pervertido Chocolatero? ¿ScullyMD? ¿Beíta? ¿Antonio?). A todos aquellos que no lo hagan: contáis con mi odio eterno. Ira y fuego.

P.D. Echalotte, sobre el post de las series de mi vida... I´m on it. Sólo que me está quedando tan grande que casi que voy a ponerlo en el fanzine (joder, cuántos "qué"). Es una duda que me suele surgir cuando escribo algo: ¿lo mando al blog, a NeoManZine, a Dr.G... al papel higiénico cultural que lee Joey? A cualquier cosa menos a un guión, que es lo que debería escribir, en lugar de tanta zarandaja.

10 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Dios!!! Adoro la palabra zarandaja!!!!

marta en parís dijo...

yo adoro el cartel de reclutamiento de los yankees!

Anónimo dijo...

Zarandaja es una gran palabra, la usó Paco Rabal en las promos de La Razón, cuando La Razón se anunciaba diciendo: "Ya estoy harto de tantos fascículos, regalos, vajillas,,, ¡tanta zarandaja!"... Sí, La Razón es el periódico que ha acabado regalando croasanes, desayunos y vete tú a saber qué más.
Y el cartel de los yanquis y toda la publicidad que hagan de cualquier cosa suele ser inmaculada.
-CK

Anónimo dijo...

Juan, yo... me dejo toda mi inspiración y creatividad en nuestro messenlook... cuento con tu odio eterno o... con tu odio de 5 segundos??
Diana

Anónimo dijo...

Maldita sea!!!

Tratare por todos los medios de tener alguna perversion para el fanzine!, quiero colaborar en lo que sera el inicio de un bombazo social, but, ikea redecora mi vida, y una perversa perversion del destino me empuja a montar mas y mas muebles de ikea sin parar... mañana sera otro dia, y el trabajo dara paso a la escritura de alguna barbaridad:

Hoy, tras ver ese cartel de reclutamiento hice como ese presidente americano (no recuerdo cual): una lista con un gran encabezado:

Escribir una perversion para Dr.G

Lineas mas abajo, otras dos palabras separadas por una larga linea vertical SI | NO

Y comence a escribir motivos por los que escribir o no en Dr.G, tal vez eso me ayudaria a decantarme (como el vino) por la mejor alternativa

Tras una larga lista en las que incluia perlas de sabiduria como "Fusilar algo de algun blog impunemente como hacen los de 20 minutos, y asi hacer mi propio momento Ana Rosa", el gran motivo aparecio:

Si escribo para Dr.G NO cobrare, si en lugar de ello me dedico a trabajar, SI cobrare...

La decision esta tomada: Escribire algo para Dr.G!!

Mañana espero tenerlo, y mandartelo al correo... sera una bazofia, pero sera genuino y nadie te acusara de tener en nomina a Ana Rosa

Un saludo Perversos

Unknown dijo...

Me encanta la palabra zarandaja, excepto cuando se la escuché a Ariadna Gil en el Laberinto del Fauno..., ay, que me entra la risa sólo de acordarme ¿cómo se puede sonar tan falso y poco creible siendo actriz?

marta en parís dijo...

Me acuerdo del anuncio de La Razón! Además lo ví hace poco, en una peli que tenía grabada y como era de hace tiempo decidí tragarme los anuncio que tenía grabados entre medias. (esta es una práctica habitual entre mi hermano y yo, lo mejor es ver los anuncios de las pelis de los 80, por eso nos negamos a tirarlas)
Oye, yo este finde te escribo algo más. pero prefiero que me digas el tema, o que me des alguna pista. Que cosas te vendrían bien?

Niño Voltio dijo...

Te llegó mi super artículo que te envié ayer?

ScullyMD dijo...

He estado un pco out... esta tarde tienes un par de folios... sorry por la tardanza!!!!! ¿Ande te lo mando?

Anónimo dijo...

Gracias a tutiplén, ScullyMD!
Me lo puedes mandar a
doctor-geller@hotmail.com

Oye, brutal dos folios (de hecho, cuanto más largo mejor), pero si no tienes tiempo puedes hacerlo más breve!

Ah, y cuando me lo mandes dime cómo quieres firmarlo.

THANX AGAIN!!!!!!
-CK