viernes, 9 de febrero de 2007

Thriller

Éste vídeo lo ha enviado mi jefe por el messenger a mi compañero, yo lo he visto (porque, obviamente, miro las pantallas de los demás para ver qué están viendo o haciendo) y he quedado seducido. Es una boda real, con el novio e invitados (¿y la novia?) bailando Thriller como el mismísimo Michael Jackson en el vídeo. Qué arte, por Dios. Debo hacerlo. En mi boda, digo. Nada de bailes absurdos sin sentido. O se baila Thriller en coreografía o a tomar por culo la boda.



Ahí va también la versión que hace Jennifer Garner y el estúpido de Mark Ruffalo (que chafa toda la diversión) en "13 going on 30" o, como se llamó aquí, "El sueño de mi vida", una de esas traducciones precisas que ponen en España con tanta alegría... La peli es muy mala, sí (el baile será lo único salvable). Y sí, es un plagio descarado de "Big" pero con una chica... Pero qué más da todo eso cuando la chica es la diosa Jennifer Garner. Que Dios la guarde.



Como dicen en "No es otra estúpida película americana" cuando bailan perfectamente conjuntados al final: "Quién iba a decir que toda una clase de instituto estaba formada por bailarines profesionales".

4 comentarios:

perla dijo...

totalmente de acuerdo, si algún día me caso será para dar un espectáculo de ese tipo, aunke personalmente elegiría otra canción, eso hay ke pensarlo bien, se hace sólo una vez en la vida!!!!

marta en parís dijo...

primero, por favor, invítame a tu boda.Yo bailo si hace falta. Y segundo: que me dices de este thriller? para mí de los mejores (tu jefa tuvo algo que ver en ello) Un beso!
http://www.youtube.com/watch?v=k0F-15KeNZ8

Anónimo dijo...

Jaja! Qué arte tenéis las dos. Yo estoy entre bailar thriller o el Torn por gestos de Natalie Imbruglia (she could have been my wife, she lost her chance, she still loves me, deja de acosarme, Natalie). Y echalotte, o bailas o tu invitación se extraviará en el correo (y con lo mal que funciona correos, sería una excusa de lo más creíble). El vídeo del Informal es TERRIFIC! (me encanta que los yanquis usen ese término para expresa que algo es mú güeno, viene a ser nuestro "DE MUERTE"). Además, ahora he descubierto que rodaron por el caminito que me hago yo todas las mañanas! Wonderful! Y El Informal está presente en nuestras oraciones. Y conversaciones. Y latiguillos.
-CK

marta en parís dijo...

Respecto a lo de terrific, a mí también me encanta. Y que sepas que en francés "terrible" también es bueno. Un juego terrible es un super juego, por ejemplo. je je