domingo, 4 de febrero de 2007

La caja lista

Odio el topicazo ese de llamar "la caja tonta" a la tele... ¿caja tonta la tele? ¿No es más tonta una tostadora?... En fin, que amo la tele. Esto lo saben hasta las señoras de la calle (las que leen mi blog). Y he quedado maravillado al leer el post "Lo que sé gracias a la tele" de la estupenda página By The Way. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí para ponerlo en Dr.G, el fanzine más molón de toda la ciudad (sí, he usado el término "mólón" para conectar con público objetivo, los niños de 8 años). Leed el post y los comentarios del personal, que son todos unos amantes de la tele como yo. Amad a la caja. ¡Amadla! Y recordad que THE DOCTOR IS COMING... Queda menos de un mes... ¡Y metéos en el blog de Sonia, la ilustradora más brutal del mundo mundial! ¡Y Poyeya sale en picardías en Manolo & Benito! ¡La locura!

2 comentarios:

Unknown dijo...

el dibujo de mi perfil es de Sonia!!. Entré en su blog, que esta genial, por cierto, y me identifique con la muchacha y sus interrogantes.
También le He puesto un link en mi página a Sonia.
Dr. Geler que nervios!! mis primeros articulos publicados...
que bien!! que ilusión!
viva a la TV que nos da de comer!!

Clark Kent dijo...

La tele es nuestra amiga, esta es una verdad como un templo. Ella nos quiere. Qué grande lo del dibujo, si es que los dibujos son la bomba! Yo os envidio mucho a los que podéis dibujar. Sniff.