martes, 30 de enero de 2007

Mil gracias, Sonia

Sonia Puga es Licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de Diseño Gráfico. Es profesora de dibujo en la Escuela de Arte de Motril, en la costa de Granada. Sus pelis favoritas (y que me perdone, he curioseado un poco su perfil) son "Lost in Translation", "La Naranja Mecánica", "Los Goonies" y "cualquiera de Tim Burton!!". Vamos, una chica con buen gusto. El dibujo es suyo, extraído de su blog (que te recomiendo que recorras de arriba abajo para descubrir su im-prezionante colección de dibujos), y en él dice lo siguiente de estos niños tan monos: "...estos hermanitos... qué dulces..... qué familia tan entrañable... La familia "yo nunca he roto un plato".
Sonia va a ser la ilustradora de Dr.G

12 comentarios:

marta en parís dijo...

Viva Sonia!
Ya soy fan tuya, Sonia, me encantan tus ilustraciones. Qué grande va a ser Dr. G!

Niño Voltio dijo...

Me añado a la muestra de alegría descontrolada, eufórica y desmedida de la pequeña echalotte. Me encantan los dibujos de Sonia!!! Me recuerdan muchísimo a un pintor, ilustrador que me flipa. Se llama Mark Ryden y es genial. Tengo su página en mi blog. Aunque éste es incluso más heavy que sonia.
Viva Dr. Gueller!!!
Nos está dando vidilla a todos!!!

Niño Voltio dijo...

oops! Ya se me ha ido una "u" en el título. Que fuerte soy...

Anónimo dijo...

Sí, amigos, Sonia es grande. ¡¡Metéos en su blog (el de Dibujar Dibujar... en mis links de blogs) y decidselo!! Ya tengo el Quark, ya tengo la guía del Quark, ya tengo los contenidos (aunque aún faltan), ya he hablado con el sitio que lo va a editar y me ha dicho las medidas... La cosa marcha. THE DOCTOR IS COMING.
-CK

Anónimo dijo...

Brutales las ilustraciones de Sonia! Este fanzine cada día que pasa viene con más talento y a mí cada día me da más miedo colaborar...
Di.

Anónimo dijo...

Diana, ¿pero cómo va a salir el fanzine sin que escribas algo? No lo permitiremos. Retrasaremos el lanzamiento hasta diciembre si hace falta. Ya veo que la sección "ALGO BANAL" no te convence. Puedes escribir sobre lo desvergonzada que eres. ¡Temazo!
-CK

marta en parís dijo...

Creo que debes saber que me he cruzado con Dianilla en las escaleras y ya nos hemos presentado con nuestra nueva identidad. Yo le he dicho que por supuesto que tiene que escribir. Cuando nos desvelarás los contenidos, secciones etc... estamos inquietos...

Anónimo dijo...

Y la fecha limite para presentar nuestros granitos de arena cual era?

tematica, extension, formato... cuales son las restricciones?

Anónimo dijo...

Querido Pervertido:
Temática Libre, Extensión entre un folio y medio e INFINITO, Formato en word. Sería brutal contar con tu colaboración para el primer número. Por qué no rememorar los phoskitos, los flashes, los chicles Boomer, las notitas en clase, las cartas de toda la vida, las videoconsolas que no trataban de imitar a la vida, el North & South, los mejores momentos de Doctor en Alaska o Limpiacristales en Arizona), along the way to hardcore... Write anything you want! Te lo agradecería mucho.
-CK

Anónimo dijo...

Oops, I forgot one:
La fecha límite? Hmmm, digamos que San Valentín, dejad de gandulear con vuestras parejas y dedicáos a producir textos y más textos! Dr.G sale a la calle en MARZO, necesito un par de semanas para rematar maquetación, llevarlo a imprenta/reprografía, sacar las copias... Así que digamos que fecha límite entre 14-15 febrero, pero si me llegan cosas más tarde obviamente las meteré como pueda. Me la mandas a mi dire o a doctor-geller@hotmail.com. Con guioncito. Ross estaría orgulloso de nosotros. Sus hijos.
-CK

Anónimo dijo...

Ok!, tendrás mi texto libre antes de San Valentin, y prometo que estará a la altura del sobrenombre que aquí plasmo... espero que sea bastante guarro y bastante escatológico.

Anónimo dijo...

Lo espero impaciente, pervertido. Y gracias.
-CK