domingo, 7 de enero de 2007

Mi tarde de domingo

Mi tarde de domingo ha sido un asco. Estaba cansado y aburrido. Canal Plus se ha roto y he tenido que salir a un bar a ver el partido del Madrid (hacía mucho que no iba a un bar a ver a "mi" equipo). He pedido una coca light y una cerveza sin alcohol (sabía a cerveza, sólo que sin alcohol... creo que por eso la llaman así). Me han cobrado 5 euros. Me han dado ganas de cagarme en el euro y la europeización de las monedas. Europeización suena a pedo. Encima el Madrid ha palmado 2-0. Y gracias. Porque vaya meneo le han dado. Capello go home. Y se me acabaron los limones. Lo único bueno del día: el atracón que me he dado a leer "El curioso incidente del perro a medianoche", que me está gustando mucho; y comprobar que hay una columnita muy maja de Vicente Verdú en El País Semanal... que acabará, probablemente, en mi blog de artículos de periódicos (donde ya ha acabado parte de la sobrecogedora entrevista a una mujer cuyo nombre no recuerdo, pero cuyas respuestas sí).

P.D. Estos días me llegó un artículo de El País a mi e-mail, pero no pude abrirlo porque mi ordenador no puede abrir los artículos que se me envían desde la página de este popular periódico (lo he comprobado hoy al intentar mandarme yo uno a mí mismo). ¿Alguno de vosotros me lo mandó?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si en vez de pasar las tardes del domingo viedo el fútbol vieras una peli seguro que te lo pasarías mucho mejor ;)

Niño Voltio dijo...

Yo me compré el libro cuando estuve en Edimburgo, hace tres años, que por aquel entonces era todo un fenómeno en aquella maravillosa ciudad. Y me encantó.
Del Madrid prefiero no opinar...

Anónimo dijo...

El libro está siendo bastante curioso, lo mejor es que absorbo las páginas (literalmente, como si fuera sopa, la gente me mira raro en el metro...). Por cierto, Fer, ¿qué tal Edimburgo? Ví un reportaje en la tele y dije "debo ir", pq me recordó a Dublín y todo lo que me recuerde a Dublín es bueno... Dime qué tal es Edimburgo.
Y ya, Marta, ya, pero es que llevaba cosa de un mes o más sin ver a "mi" equipo... me han vuelto a engañar, "los mismos 11 cabrones de siempre" como dijo Toshack.
-CK

Anónimo dijo...

yo me leí ese libro hace dos años en una tarde y me encantó. Lo recuerdo vagamente, pero me hizo gracia que al niño le daba miedo el marron??? No me acuerdo muy bien... De hecho se lo he regalado a alguien estas navidades. El artículo de el pais te lo mandé yo. Era sobre las figuritas de Sadam ahorcado, supongo que te suena.
echalotte

Anónimo dijo...

Gran libro! es uno de los que te habría recomendado si las vacaciones navideñas no hubieran cortado nuestra correspondencia virtual diaria.
Besos! Di

Anónimo dijo...

Amigo Juan, la próxima vez pide sólo una cañita (no importa que tenga alcohol). No pagarás más de 1.50 euros, aunque igual es mucho por ver a este Madrid.

PD: ¿Cómo va el contrato de Kaká?¿Sigue feliz en su actual equipo?

Anónimo dijo...

-Gracias por mandarme el artículo de El País aunque no pudiera verlo, Echalotte. Con el fanzine y en cuanto vuelva a currar (¿¡tengo más limones!?) creo que me cargaré el blog de las rotativas, que uno en vacaciones empieza las cosas con mucha ilu, pero luego... El libro es gracioso, lo que más me gusta es cuando habla de porqué no le gustan las novelas y pone de ejemplo una "típica descripción de novela"... I LOVE IT!!! ¿Cómo se llama eso? Ah, sí, IDENTIFICARSE CON EL PROTAGONISTA. Era como si estuviera hablando yo. (Y sí, odia el marrón, y el amarillo, y más cosas... hace muchas listas de odios y afectos).
-Dianilla, eres la más sexy y uno de los highlights del día era verte y seducirnos mutuamente de esa forma tan erótica en la que lo hacemos, pero fui a Globo... y me volví. Pero nos veremos pronto.
-Don Julio, eres el más grande, el maestro. Kaká, de momento, está feliz en su equipo. Creo que le ampliaremos el contrato. Es mejor engancharlo bien ahora que se puede... no vaya a ser que luego se ponga a escuchar ofertas... esos estúpidos equipos extranjeros...
-CK

Anónimo dijo...

Me resistia a escribir, solo era un simple bouyeur (se escribe asi?) pero sin don julio habló, he de pronunciarme. Juan, vuelve ya, que abandono el bernabeu la proxima semana. Y don julio ya marchó. Dejamos encargado a Don feli tenorio ir sacando el tema kaka delante de doña denia. Un homenaje a nosotros.

Yo he de decir desde mi punto de vista del caso kaka que lo veo dificil. Mañana hay una reunion cara a cara con kaka para algo que quiere comunicar al madrid despues de firmar la ultima clausula, todo hace presagiar que va a decir que no al madrid, un gran error, pero el milán se ve que lo ha sabido en-gatussar. A partir de aqui el madrid seguramente sacara un comunicado diciendo que se han roto las relaciones entre el madrid y kaka, y que es dificil que hayan proximas negociaciones. Estar pendientes a la rueda de prensa de proximos dias en realmadrid tv. Intentaremos ir a gago si nos falla kaka.

marta en parís dijo...

Has visto esto? Y además se casan en paris... http://www.abc.es/20070109/gente-ocio-tv-radio/medicos-house-chase-cameron_200701091308.html

Anónimo dijo...

Sí! lo ví ayer por la noche en una güeb llamada houseisright.com y he dado buena cuenta de la noticia en: http://www.neomanzine.com/articulo.php?id=974

No sabía que se casaban en París!
-CK
p.d. Pedja, debemos hablar antes de que se cierre el mercado de invierno

Anónimo dijo...

Hablaremos Clark, hablaremos, pero oí en el larguero que la reunion con kaka no ha ido bien, se han cerrado toda posible negociacion ya sin exito.Habra que olvidar a kaka y buscar mas en el mercado.