lunes, 15 de enero de 2007

Los Simpson japoneses

Así serían Los Simpson (que estrenan peli este verano -pinchad para ver el trailer-) si los dibujaran unos señores japoneses... O sea, si los dibujaran en plan anime, porque creo que SÍ se dibujan en Japón... ¿O dónde se dibujan los episodios de cada semana? La foto está sacada de la recomendable güeb televisiva ¡Vaya tele!, que a su vez la ha sacado de otro sitio y ese sitio de otro y... (en fin, internet, qué os voy a contar a vosotros, que deberíais estar trabajando).

P.D. Si me amáis tanto como sé que me amáis, ¿por qué no me lo demostráis? Votadme ahí a la derecha, en el concurso de blogs de 20minutos. Os saldrá una lista con los blogs más votados... entre los que contra todo pronóstico no estoy yo. Pero podemos remontar, chicos, y vamos a hacerlo. Que el espíritu de Rocky Balboa nos guíe. A la derecha de ese top ten veréis un casillero de "buscar blog", escribid "cielo de vainilla" y votadlo. Votadme todos los días de vuestra vida. Todos los días he dicho. De lo contrario, habrá consecuencias.

P.D. 2. Qué orgulloso estoy de mí mismo, o de mi suerte, o de lo que sea. En la descripción del blog que hice al inscribirme en el concurso dije blá blá blá... "de un tío sin fortuna en el amor", o algo así. Pues eso ha cambiado. Now I´m the luckiest man in the world and She´s the sweetest girl in the world (perdiste tu oportunidad, Natalie Imbruglia).

5 comentarios:

Maximus dijo...

japos hdp... Rafe, he hecho algo que jamás he hecho por nadie: suscribirme a algo para votar. Y ahora van estos mamones de 20 minutos y no me dejan votar "porque no tengo un blog inscrito"... Maldita sea... ¿será posible? Suscribiré mi propio blog o crearé uno falso sólo para alzar al tuyo a la gloria.

Por cierto, me ha llamado Natalie Imbruglia para desahogarse... ahora mismo está borracha en un rincón.

Anónimo dijo...

¡felicidades por haber encontrado el amor! ¡ojalá te dure mucho tiempo! :)

Anónimo dijo...

Tha Max, inscribe tu propio blog en el concurso y obtendrás tu venganza en esta vida y no en la otra. Acto seguido, si ni tú ni yo nos alzamos triunfantes, dinamitemos la redacción de ese maldito periódico. ¡Que arda en el infierno!
Gracias, Marta.
-CK

Unknown dijo...

me ha encantado la foto de los simpson manga. Te votare...

Anónimo dijo...

quien es la chica mas dulce del mundo?!?, el pueblo quiere saber!!

Pense que la definicion que hice de mi señora esposa como "un terron de azucar recubierto de piel" habria lapidado todo intento de hacer una referencia azucarada hacia las mujeres de este universo, pero ya veo que no fue suficiente

no dejes de informar