martes, 2 de enero de 2007

Potus

Potus es el nombre en clave que usan los trabajadores de "El ala oeste de la Casa Blanca" (con lo cortito que queda "The West Wing") para referirse a "President of the United States". Me he comprado en el Alcampo el primer DVD de la primera temporada (4 capítulos por 4´95 euros, en teoría si luego me compro la temporada entera me devolverán esos 4´95 aunque no me fío yo mucho...). Y he amado el primer episodio, que acabo de terminar. Ay, creo que es el principio de una gran amistad... Luego he ido al Rodilla que hay frente al Alcampo para comprarle a mi madre unos sandwiches de ensaladilla rusa (mi madre es fan de estos sandwiches, ya pueden sacar sandwiches "fusión", de queso con membrillo o de gambas con noséqué, que mi madre seguirá fiel a los de ensaladilla), y ha entrado una madre con su hija. La hija ha dicho: "¡Mami, yo no quiero sandwich, a mí me lo haces en casa de nocilla!"... qué clásico, ¿no? Nuestro bocata de nocilla. Feliz año nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan! feliz año... yo soy adicta a los de bacon con huevo, me los hago en casa pero no me quedan igual... y el de membrillo está buenísimo. Eso sí, siempre he pensado que faltaba el de nocilla...pero en casa está más rico, estoy con la niña.
echalotte

Anónimo dijo...

¿Juan? Ah, te refieres a mi alter-ego, me hago pasar por él, pero un día LA VERDAD SERÁ REVELADA. Y hasta ahí puedo leer... FELIZ AÑO NUEVO ECHALOTTE! Yo, desde el cariño, el de bacon y huevo es de los pocos que no me gustan del Rodilla, es como si tuvieran, no sé... ¿tropezones? Es que me recuerdan al relleno de las croquetas de jamón, que nunca me han gustado (sí, qué pasa, soy raro). Pero en el de membrillo sí que coincido contigo: obra maestra. ¿Has probado el de queso azul con rúcula o como se diga? ¡Imbatible! Joder, sí, a los de Rodilla les falta el de Nocilla, ¿¿cómo es que no lo han hecho?? Déjales una sugerencia, en serio. Como aquel tipo que dejó de sugerencia en el Burger King que hicieran sus patatas más crujientes... y le hicieron caso. Si observáis, las patatas de BK son ligera pero apreciablemente más crujientes, largas y doradas que las del McDonald´s. Ah... Soy una fuente de conocimientos inútiles...
-CK

Anónimo dijo...

pues yo me he comprado el pack con las cuatro temporadas de futurama. que da más risa :)

Anónimo dijo...

es que futurama es la bomba!
Atención a este link, dura 7 minutos pero merece la pena: (no es un link directo, copiadlo y pegadlo)

http://www.youtube.com/watch?v=84lTBKWOu4U
-CK

marta en parís dijo...

Odio las patatas del Burger. Son como de plastilina y siempre me las ponen frías. Las odio, las odio. Es una lucha constante con mi novio. El es pro Burger King. Yo soy más del MacDonalds, que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Jaja, sí son un poco de plastilina, sí. Anyway, me encantan...
-CK