miércoles, 17 de enero de 2007

Felicity

Puesto que soy mujer, amé Felicity. No digo que todas las mujeres lo amaran (es más, la mayoría la odiaban, mi hermana la llamaba "Tristicity"), pero sí que es condición indispensable ser mujer para poder disfrutar de Felicity. Yo lo hice. Y acabo de descubrir una web de televisión que es lo más total del friquismo televisivo: By The Way, en la que repasan los peinados de la prota (se dijo que en la segunda temporada el bajón de audiencia fue culpa de que ella se cortara su famosa melena), y otras cuestiones vitales de una de mis 10 series favoritas. Mensaje para la Echalotte: sé que estás ocupada, pero es necesario que publiques ya tu top de series favoritas, para copiarte el post y hacer yo lo pispo con las mías. P.D. ¡Calderón, dimisión!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me ha encantado tu blog!
¡Desde ya nos seguimos!
Siempre es un placer encontrar a apasionados de la tele.
Un saludete!

marta en parís dijo...

Si! Felicity! Que guapa, a mí me gustaba con el pelito corto, estaba monísima. Pues sí, la verdad es que estoy liadilla, pero no me olvido de ese post. Lo empecé, pero hay tantas series en mi vida que me agobié un poco... De todas formas podías escribirlo tú primero!

Anónimo dijo...

Then I´ll do it... I´ll do it!
-CK
p.d. y todo el mundo a leer www.bytheway.tv ¡Imprescindible!

Anónimo dijo...

Desde ByTheWay.tv nos alegramos de tu supermanmanía (y la compartimos).

Viva los blogs!!!

Anónimo dijo...

Irene y montinya, que Dios os tenga en su gloria, ahora mismos os pongo en los links de esta humilde página... Echalotte: I´m gonna do it. Soon. There will be surprises.
-CK

Unknown dijo...

a mi no me gustaba "Felicity", prefiero series con tios buenos como Prison Break ja, ja, ja!!. Un top 10' de series... buf,yo no podría hacerlo... hay demasiadas... tendría que hacer categorias... pero me parece buena idea!! os copiaré
Por cierto, He intentado votarte y no he sabido.