viernes, 19 de enero de 2007

DG

La foto es una horterada, ni siquiera yo (amante de Superman y todo su merchandising oficial) me pondría esas Nike. Las Nike con robocordones de Regreso al futuro, sí. Las SuperNike no (además, esa "S" es sospechosa... sospechosamente no oficial). Pero quería unir en una sola foto dos de los "logos" más conocidos del mundo mundial. Y es que, amigos, BUSCO LOGO (desde que he descubierto lo bien que queda el amarillo no uso otra cosa). Busco un icono, o símbolo, o cosa que represente a una marca. Un dibujito que nada más verlo pienses en los productos que esa marca tiene en el mercado y que deseas comprar comprar comprar (sí, lo deseas tres veces). ¿¿Y por qué busco yo un logo?? No lo busco para mí, como el El Artista Anteriormente Conocido Como Prince o como E.N.A.C.C.N.M., sino para mi fanzine. Nuestro fanzine. DOCTOR GELLER. Su inminente aparición en el mercado español debe ir acompañada por un logo a la altura. Asín que... Se abre la veda: ¿sois creativos? ¿manejáis el photoshop con arte? ¿sois buenos dibujando aunque sea con un simple lápiz? Cread un logo para DOCTOR GELLER (el fanzine que reivindica lo comercial y accesorio) y os daré muchimillones de pesetas. O algo que sí tenga valor hoy en día. Os doy palabras clave para que creéis el logo: PALOMITAS, FRIENDS, CINE COMERCIAL AMERICANO... Con la "D" y la "G" se puede jugar mucho, se pueden contraponer (¿esto está bien dicho? es que anteponer no me sonaba bien ahora) como si fueran el reverso de la misma letra (mirad el colgante de Gwen Stefani en el post de más abajo), se pueden estirar de formas divertidas, son letras que pueden dar juego... Aunque, claro está, no necesariamente tienen que estar la D y la G en el logo... ¿Alguien leyó las primeras Rolling Stone españolas? En los primeros números tenían una especie de símbolo o mascotita que aparecía en la sección "Cartas de amor y correspondencia" o como se llamara: Era una hojita (a modo de revista en miniatura) con patas y manos, en plan garabato. Era divertido. También me gusta (gustaba, porque parece ser que la edición española ha muerto) el logo de "Maxim", una M metida en un circulito con cuernos y rabo, cual diablillo travieso.

Bueno, cread y alcanzad la fama (si de verdad hacéis algo chulo estoy dispuesto a pagaros una módica cantidad de euros, eso sin contar el gozo de aparecer en el mejor fanzine de la historia). THE DOCTOR IS COMING...

p.d. he eliminado el link a ¡que paren las rotativas! (mi difunta web de artículos de periódicos, ahora lo que mole de millás lo leeréis aquí) y he añadido el que te lleva a By The Way, la mejor güeb española de televisión (y veremos si europea).

4 comentarios:

marta en parís dijo...

Me ha gustado mucho la web de bytheway, está muy currada. Respecto a lo del logo... no sé quién lo podría hacer. Si se me ocurre algo te digo ok? Por cierto, como se llamaba Joey en su serie...Doctor Drake o Brake?

Unknown dijo...

puuuf, yo no te prometo nada, pero si tengo un rato y me acuerdo, intentaré crearte algun logo.
Besitos

Anónimo dijo...

¿Te refieres a Juanjo Millás?. Si es así tengo algo que te puede interesar en mi blog. Es un audio con mi intervención en la Cadena Ser (en el espacio de Millás). Me invitó Millás y Gemma Nierga. ¡Mola!.
(Si te gusta Millás ya tienes un nuevo amigo).

Anónimo dijo...

yo voy a intentar lo del logo. pero si gano me prometes que me mandas gratis todos los números del fanzine, ¿no? ;)