lunes, 19 de febrero de 2007

Hasta el infinito y más allá...

Hola Clark Kent,

Éste es el parte semanal de las votación de los bloggers en los premios 20Blogs

Resultados de tu blog Cielo de vainilla (actualizado a las 0:00 horas del 19-02-2007):

Mejor blog por votación de los bloggers - 7 votos - 898º
Mejor blog de actualidad - 3 votos - 222º
Mejor blog de cine - 2 votos - 85º
Mejor blog de humor - 1 voto - 193º
Mejor blog personal - 1 voto - 768º


Un saludo, Redacción 20minutos.es
P.D. Así no me aupáis a la gloria absoluta... Así no.

5 comentarios:

marta en parís dijo...

Si pongo mi parte semanal nos ponemos los dos a llorar. Yo voto todos los días a marta de esparta, que va la segunda y merece ganar. Por cierto, me encanta la foto elegida para el post.

Anónimo dijo...

Vanilla Sky, echalotte, Vanilla Sky... Rewatch it.
p.d. go marta de esparta!
-CK

Anónimo dijo...

Joder tio, he estado echando un ojo a unos cuantos blogs del concurso, pillados asi al tun tun (pillandolos ordenados de "menos peor" a "peor"), y vaya una cantidad de mierda que he tenido que leer!!

Realmente la vida es injusta, las tias geniales se van con chulos que las tratan como autenticas putas, los niños malcriados tienen siempre las ultimas consolas y caprichos y un gilipollas que se dedica a fusilar (sin hacer mencion a la fuente) textos y mas textos de otros tios, ganara un concurso amañado antes de existir la blogosfera...

¿La vida es siempre asi de dura?... ya te lo digo yo: SI

Un saludo perversos

Unknown dijo...

la vida es un asco si, pero lo que venga despues quizá sea peor... vete tú a saber..
C.K. yo no tengo ni contador en mi blog!! no se ponerlo. A si que ni siquiera se cuanta gente me visita... que desastre..
Besines

Clark Kent dijo...

Sí, pervertido... mis compadres de By The Way (güeb televisiva con fundamento) se quitaron del concurso de los blogs pq estaba trampeado hasta las trancas... ¡El que más votos llevaba no era ni de lejos el más leído! O sea, que la gente le daba su voto a un blog que ni siquiera había leído... Pervertido, pero qué pedazo de artículo me has escrito para Dr.G. I really love it. ¡Y cuán extenso!

BEA: a mí lo de cómo poner el contador me lo dijo la Echalotte, she knows how to do it.