sábado, 7 de abril de 2007

¡Corre, Joey, corre!

Parece ser que la página Free Katie se ha salido con la suya. Joey Potter ha vuelto a huir. Se encuentra en paradero desconocido aunque probablemente esté en una barquita camino de Capeside, a casa de Dawson concretamente, que es a donde va su barquita mágicamente cuando Joey tiene problemas. Dawson VS. Tom Cruise, now that´s a fight...

4 comentarios:

marta en parís dijo...

Seguro que se ha escapado a la casa de los Beckham, con Suri, claro.

Anónimo dijo...

No sé quién me da más miedo, si Victoria Beckham o Tom Cruise... Debo escribir un post sobre Tom. Yo siempre he sido muy de Tom. Me atrae Tom. Soy consciente de lo que digo. Y digo que me atrae Tom. Y, al mismo tiempo, me da miedito como el tipo de El fin de los días que ya me dará las instrucciones. Vamos a ver, aquí el único fin de los días, el de Schwarzenegger sacrificándose por los pecados de la humanidad. Y el post sobre Tom, debo escribirlo... Me intriga esta persona.
-CK

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga, a mí Tom siempre se me ha dado un aire a la Pantoja, son tan parecidos en tantas y tantas cosas... esos dientes, esas relaciones frustradas, esas... Sí, precisamentes esas cosas en las que estáis pensando todos vosotros ahora mismo.
Pero según pasa el tiempo y va perdiendo completamente la razón, gana cierta gracia, y esperemos que con un poco de suerte nos pueda dar las alegrías de un Jacko terminal dando de cenar leche calentita a los niños, una Kate Hepburn rebuscando en la basura o, por qué no,un Arlequín estrellándose contra la Cibeles.
Tom, no pares: éste es tu momento.

Unknown dijo...

Si es que la Cienciología es muy mala para el coco...