jueves, 10 de mayo de 2007

Brendita Walsh y Marietilla

Debo recomendaros los blogs de dos mujeres del amor. Brendita Walsh, la Mari, escribe sus cosas en su blog, a veces las entiendo, a veces no. Siempre son interesantes. Poco a poco vamos recuperando el contacto, Brendita. Me encantó lo que me mandaste para el fanzine de Sensa. Ya sabes que yo siempre quise editar tantos periódicos como Brandon. El otro blog que os recomiendo es el de Marietilla, que tiene muchas cositas que contar sobre los actores, la vida y el amor. Me fascina su amor por los actores. Es bueno que la gente ame cosas. Yo amo a mi mamá. Y éste vídeo que cuelgo aquí, me puso la canción Lois en el Fnac de Lisboa. Había olvidado cuánto me gustaba. The song and the video.

2 comentarios:

Crispu dijo...

Me alegra: que te haya gustado lo de Sensa, que estemos volviendo, me alegra que a veces mi blog no se entienda, que Pacey al final se queda con la chica...
Me sigues debiendo cosas...

Anónimo dijo...

os habéis fijado lo mal que cojen los cubiertos los americanos? eso sí que tiene un report en el Geller