miércoles, 30 de mayo de 2007

El magazine para los hombres neo

Pero qué abandonado tengo éste blog... Ay, madre... Bueno, ya le daremos vida en breve. De momento, hablaré de esto. Ya hablé en el pasado de la web donde escribo articulillos (NeoManZine). No hablé en muy buenos términos de ella... en fin, a nadie le gusta que NO le paguen por su trabajo, ¿verdad? Pero la cuestión es que, no sé porqué, quiero que a la peich le vaya bien. Mi compi es una tía guay que también pretende lo mismo. A ver si subimos las visitillas y eso. A los tíos les puede gustar más: hay muuuuuuuchas fotos de tías guapas (en la sección Chicas Neo y en mis artículos especialmente).

Acabo de escribir una cosilla sobre "Grindhouse", la peli que era una peli doble de Tarantino y Robert Rodríguez, que finalmente se estrenará como dos pelis distintas... En fin, si queréis saber más del tema, leed el artículo. Y si me hacéis el favor, visitad la página de tanto en cuanto. Algún artículo interesante caerá. Buscad en la sección "Vida Neo" los firmados por María F. Esa chica escribe very good. Un abrazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ser un hombre Neo, como Ck y como Tarantino, ser gente vip, hacerme un road trip, y ligarme a una chica 10 ip (Onomatopeya del ipo (para que rime y eso))...(en mi cabeza suena con la música de "quiero ser una chica almodovar" de sabina)

2 cositas que decir después de mi patética entrada:

1. A mi tb me fastidía tener que pagar dos entradas para ver una película, hagamos algo como entrar con metralletas a una multisala.

2. ¿Por qué hay un articulito en Neomanzin sobre Wonder Woman no escrito por el autor de este blog? Mal...mal...

Maximus dijo...

Como no te paguen pronto incluiré a esa web en el eje del mal (...mientras tantio, seguiré mirando sus fotos...).

The Palmer

y tu mamá también dijo...

Y no hay mujeres neo¿¿pero qué es esto??

Anónimo dijo...

Se está estudiando la creación de "NeoWomanZine" para escribir sobre los torsos de Brad Pitt y Matt Damon... qué maravilla!
-CK

Anónimo dijo...

NeoWomanZine... sonoramente no mola... idea descartada... seguir volcadoos en torsos femeninos... o simplemente tetas...

Anónimo dijo...

El otro día tuve la suerte de ver la lista de "favoritos" en el portátil de Juanito Navarro y estaba la dire de Neomanzine...

Anónimo dijo...

Juanito es un sabio. Como tú, Emilio.
-CK

Anónimo dijo...

no pienso mirar esa página ni nada que tu recomiendes. Todo el mundo sabe que tu gusto es malo, no pasa nada, es solo una enefermedad crónica incurable. Eres un payaso Juan, un payaso de los malos, como tu jefe.