miércoles, 23 de mayo de 2007

Para Don Excelentísimo

Éstas fotos (cuyo escaneo ha quedado un poco chabacano, o chano, o "chona" -como diría un amigo de la gran Marietilla de España-) las hice el verano pasado... Cómo pasa el tiempo... en un par de meses se cumplirá un año desde que estuve en Nueva York. Sólo me han pasado cosas buenas desde entonces. Esperemos que cuando se cumpla el año no se rompa la racha... Ay, cómo temo la llegada del mal... Siempre obsesionado con que lo bueno se acabe porque siempre tiene que acabarse...

Bueno, centrémonos en las fotos. Son las de la cafetería-restaurante "Tom´s Restaurant" situado en la calle 120 o 120 tantas al Este de Nueva York. Estaba cerca de mi hotel cutre de ratas (West Inn New York, ¿o era West Inn Hotel?), que estaba en la 107 East Street, así que andando un par de calles para arriba me topé con él y dije "¡Guau, el bar de Seinfeld!". Entré y dentro sólo había un gran retrato de Kramer (aquel que apareció una vez en un capítulo de la serie), el resto era un poquito deprimente. No era como la serie, claro.

Dedicadas a ti, Don Excelentísimo, grande entre los grandes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Juan, muchas gracias por este ESPECTACULAR obsequio. Tu grandeza no tiene límite.
Después de haber estado en la cafetería de Seinfeld, puedes decir que alcanzaste la cima, que alcanzaste el cielo. Por eso nadie te igualará nunca en la vida... Ni después de ella.
GRANDE!

PD: hoy vi en mi tiempo libre 3 capítulos de Seinfeld, entre ellos el capítulo llamado "The Race", en donde Jerry tiene de novia a su "Lois".

Anónimo dijo...

Por cierto, sabías que la fachada del edificio en donde vive Seinfeld fue grabada en una calle de Los Ángeles City? Es decir, en otro extremo de Los Estados Unidos de Norteamérica.
Si un día vas a L.A, busca esa fachada. Yo sé que la encontrarías.
GRANDE!

Anónimo dijo...

El capítulo "The Race" es mítico! Como el amor de Jerry por Superman. Él no se equivoca al amar a éste superhéroe y no a esos héroes-patraña de nuestros días. De ese capítulo recuerdo la frase de George: "¿Por fin lo has conseguido, eh? Por fin sales con una mujer que se llama Lois...". Grande, George.

Estuve en Los Ángeles, Don excmo., estuve. Pero "Seinfeld" aún no había llegado a mi vida (y desconocía éste dato). Esto sólo puede arreglarse de un modo: regresando a L.A. Porque los deseos de Don excmo. son órdenes para mí.

Eres para todos los tiempos.
-CK

Anónimo dijo...

El destino hará que encuentres esa fachada.

Anónimo dijo...

Querido Doctor Kent... ¿O era Clark Geller? No lo sé muy bien, a veces sospecho q este blog está escrito por un diminuto, pero nutrido, grupo de umpa lumpas rebeldes (puedo ver como usted esboza una sonrisa al leer estas palabras). Como decía querido Clark no tema al mal, pues el mal y el bien no existen, sólo son percepciones de nuestra limitada mente humana... (^_^) Estudie el documento visual q ha llegado a sus manos recientemente y lo entenderá todo...

Anónimo dijo...

Sólo quiero deciros que a veces es muy duro vivir en el despacho de Emilio. Gracias por vuestro apoyo.

y tu mamá también dijo...

qué maraviiiiiillaa....!! (esto se pronuncia con voz de secun)