domingo, 17 de junio de 2007

Regreso al futuro

Llevo unos 800 días sin actualizar mi blog. Y no quiero dejarlo morir. Últimamente me he preguntado (internamente, en mi cabeza, si lo hubiera hecho en el blog no estaría en éstas) por qué ya casi no escribo en el blog. Empecé con muchas ganas, primero haciéndome dos o tres "spaces" en el chiringuito de Bill Gates y más tarde me hice uno oficial, en plan blog-blog. Al principio contaba muchas cosas personales... pero poco a poco me guardé mis cositas para mí (y para mi superheroína). Así que en éstas estamos, con un tío que quiere actualizar su blog (ahora que POR FIN terminé el fanzine) y al que le gustaría retomar la senda de contar cosillas personales, sensuales y, dentro de lo posible, eróticas. Venga, ahí va una lista de cosas personales para ir abriendo boca:

1. El otro día ví a Carmen Hornillos y me produjo una serie de sensaciones totalmente inesperadas: es una excelente profesional (repito, excelente), es delgada y pequeñita y se parece o a un muñeco de cera o al Joker.
2. Los canapés que pone Amstel en sus bolos y demás son un espectáculo.
3. La gente está obsesionada con atacar mediante la palabra. El otro día cada frase de las personas que estaban a mi alrededor fueron una agresión, o así lo entendí yo. Vale que soy un poco especialito y muy blandito, pero... ¿A qué viene ese afán de la gente de crearse corazas? ¿A qué esa necesidad de soltar frases hirientes y cínicas? Cada vez odio más a la gente. Es así. No a toda la gente.
4. No me gusta ser tan hiper-sensible. A mí me duele hasta cómo caen las hojas. No me gusta ser así. Y puesto que el mundo no cambia, debería hacerlo yo. El mundo me hace pupita. Me da miedito.
5. Confirmé que el Casa Camuñas es un lugar donde se toman unas viandas estupendas. Bien recomendado, Dave.
6. La tarta de zanahoria de Hespen & Suarez (en la calle Orense teneis uno, hay más por Madrid) es una maravilla.
7. Me he leído del tirón (bueno, en tirón y medio) el libro "Cuentos de adúlteros desorientados", que me regaló Dianilla y me ha encantado. Ese tal Millás escribe sus cositas... Me he leído otros libros que me han encantado, como el de entrevistas a Al Pacino, uno llamado "copiar y pegar" escrito por dos periodistas criticando la vaguería y el corte-pega imperante en la prensa española, estoy leyendo "El nuevo periodismo" de Tom Wolfe que está muy bien y debía haberlo leído hace unos 6 o 7 años, en Periodismo.
8. He descubierto "Padre de familia". No es Los Simpson, pero es muy jachonda.

Y muchas cosas más que, claro, se me han ido olvidando. Buscando cosillas en el You Tube me he topado con un vídeo graciosete de Heather Locklear en "Scrubs". Siempre he querido poner una escena así en un guión mío. Claro que lo primero que debería hacer para eso es tener series mías en la tele, pero si algún día esto es así, sabed que tendréis una escena similar así. La escena me deja dos pensamientos: uno, que Amanda Woodward fue uno de mis mitos eróticos de los 90; y dos, que a lo mejor "Scrubs" mola.

p.d. La foto no viene a cuento, pero recuerdo que de pequeño debatía con mi primo quién ganaría en una pelea Goku-Superman... Eso sí que sería un buen VERSUS...
p.d. 2 Ay, creo que me sigo guardando las cosas para mí...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo te echaba de menos, la verdad.

Vente para Barcelona hombre, que te invitamos a unos cafeses.

Anónimo dijo...

Irene, eres grande de España. Montse también. Ya os mandé el fanine (o "librillo" como lo llama la gente ;-) El señor de Correos me dijo que lo tendréis el martes. Que así sea.
-CK

Anónimo dijo...

"Fanine". It´s a funny word.
-CK

AccentLess dijo...

Hablando de cosas personales y sensuales... mi herpes genital esta atravesando una etapa un tanto... es coña, es coña!

No, en serio, estoy de limpia en casa, y estan apareciendo un monton de cosas que creo que deberias ver, (Diec18cho, remember?, y otras perlas del carteo)

Cuando haga una recopilacion, DEBO hablar de ello...

Anónimo dijo...

Debes, ¡debes! En breve haré un post sobre nuestro carteo, but I don´t have any material! You know, limpiezas, cajas... where are the record-carts??? Y las mega-carts??? No recuerdo más categorías, tío.
-CK

Sophie dijo...

CK, new look!i like it!
mmm, se me han puesto los dientes largos con eso de Casa Camuñas...una sartencita de patatas, huevos,jamon y pimiento verde, ya me la comería ahora mismito!!ñam ñam

;)

marta en parís dijo...

Qué bien por fin has vuelto! Ya era hora de actualizar. Y has vuelto por todo lo alto eh? Con nueva imagen... Muy tú. El nuevo periodismo me encantó, yo sí me lo leí en la carrera, pero creo que fue de los pocos libros obligados que me leí...

Anónimo dijo...

Le has puesto como papel de ese que se pega en las paredes. Me gusta, pero falta un cuadro de gente tomando el sol en el sena y un tresillo con tapetes de ganchillo echo x la abuela.

Repito, i like it!

Clark Kent dijo...

Jeje, pues es cierto. No me había fijado en que es típico papel de pared de "Cuéntame"!! Pero bueno, ya estaba muy cansado del otro look. Por cierto, ya me han llegado dos opiniones diciendo que muy bueno tu artículo de los postres. Congratulations.