martes, 19 de junio de 2007

Señores. Señores del metro.

metrodemadridvuela es caca. Esto lo sabemos todos. Larga vida al Metro de Lisboa, con sus 10-12 paraditas, sus transbordos de 20 segundos, su "no espero en la estación más de 10 segundos"... Go, Lisboa, go! Lo que quería contar, aparte de los apretujones habituales y toda la gente a la que mataré, es que tenía esta mañana muy arrejuntado a mí a un señor que olía a canela. Y yo me preguntaba, puesto que no puedo leer sino sólo pensar y pensar hasta que pasen las 78 paradas hasta Plaza de Castilla, ¿es posible que haya señores que se levanten cada mañana y se espolvoreen con canela? Como si se considerasen a sí mismos ejemplares humanos de arroz con leche. Como yo me echo el Axe por las mañanas, ¿van ellos al armario de la cocina y sacan sus especias en busca de la canela? ¿Por qué no saca Axe la fragancia de canela en vez de las Mariner esas y esos olores que son todos básicamente el mismo?

8 comentarios:

Sophie dijo...

jeje, me encanta este tipo de reflexiones matutinas!!
suerte que el hombre olia a canela!metromadrid es un infierno en hora punta como bien sabes, y mas q a canela huele a sobaquete, asi q hoy has tenido un viaje afortunado,recuerda q mañana puede ser peor, muuuuucho peor!

y hablando de desodorantes..yo tb creo q huelen todos igual, pero a las grandes marcas les encanta desplegar su amplia gama en la estanteria del super, es lo q tiene ser grande y encima querer hacer aun mas pequeño al q ya lo es.

;)

marta en parís dijo...

puaj! odio la canela. Me gustaría que me gustase, pero no me gusta. Todo lo que lleva canela tiene buena pinta, pero es probarla... y puaj puaj puaj!

Niño Voltio dijo...

Más vale canela en mano que choto volando. Aunque de buena mañana puede llegar a empalagar. A mi no me gusta la gente que huele a comida. Moras, fresa, canela,... No me gusta la gente que tapa todo con cantidades ingentes de perfumes que penetran en tus fosas nasales y las dejan atontadas durante un buen período de tiempo. Me gusta la gente que huele a recien duchado. Con ese suave olorcito a gel en la piel. Y por Dios, que vivan los desodorantes sin perfume!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta la canela, eso sí, muy poquita. Probad el arroz con leche del Restaurante EL RECUERDO, que me recomendó la umpa-lumpa croquetera. Un éxito. No iba con canela, sino con... ¡helado de mora! Sí, sí, una bolita de helado en medio del arroz con leche. Sé lo que estais pensando, que esto es un asco (sobre todo Fer). Pero no lo es.

Por cierto, me encanta cuando mi compañera Laurita huele a coco. El coco es vida.
-CK

Anónimo dijo...

Este es uno de esos que han oido que la canela es afrodisaca, y la ha metido en un tazon de arroz con leche, al mas puro estilo "american pie", a ver que tal se le da el dia.

Yo hago lo mismo con el axe... no acabo de entender como no se abalanzan sobre mi... si en los anuncios funciona

Creo que el mas brillante que jamas he visto es el de la tia que se confunde y se echa el desodorante axe de su novio, y luego por la calle, y en el autobus, y en el curro y en todas partes, todas las tias la miran de forma lasciva.

Ese anuncio aparte de ser increiblemente bueno (si una tia es capaz de volver lesbianas a todas a su alrededor, que no hare yo, por feo que sea?!?) me ponia un poco bruto... que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

mmmm... arroz con leche, un gran postre de toda la vida. Que recuerdos, mi abuela le ponia canela en rama y limon rallado. the best, un gran postre que siempre amé. Me ofendió mucho el de globo cuando lo ponian, que aguado, que deshonra

Crispu dijo...

En Semana Santa en el pueblo mi madre hizo torrijas, me dice "pásame la canela del armario", la saco y miro la fecha de caducidad (siempre lo hago): 1994!! ella dijo: "eso no pasa naaaada!" y se la echó a las torrijas... dioooos!!
(da para mucho esto de hablar de canela).
bss

Anónimo dijo...

El gran error es usar desodorante pensando que vas a oler bien gracias a él. Para eso están las colonias y los perfumes.
El desodorante se limita a proteger. Por eso no se puede confiar en ellos para tener un buen olor.
El o la que se conforme con un simple desodorante para tener buen oler durante todo el día, tiene mucho que aprender aún en esta vida.