sábado, 23 de junio de 2007

Un libro muy mono

Qué gran libro es "El niño con el pijama de rayas". Es cortito, sencillito y muy bonito. Lo mejor del libro es leerlo sin saber nada de él, así que os recomiendo que no le preguntéis a nadie por él, porque como alguien se vaya de la lengua sobre el argumento os gustará un poco menos... No es que sea "El sexto sentido" y el prota esté muerto desde el principio... Noooooooooo... Ya os digo yo que no. No es ese tipo de twist. Let´s twist again. Lo dicho, un libro precioso que os recomiendo con sumo amartelamiento. Está por poco más de 10 euros en cualquier librería que cuente con una sección de novedades. A mí me lo dejó Lois y menos mal que no me dijo ná de ná. Lo que sí me ha dicho es que se lo pase a la Umpa-Lumpa croquetera. And that I will do.

3 comentarios:

Niño Voltio dijo...

¡No hay nada como la incertidumbre para que a uno le pique la curiosidad!
Habrá que leerlo. Ahora no me puedo quedar sin saber de qué va...

Sophie dijo...

arggggg!ya me has picau con el librooo!!ayer me pasé tol día buscando el librito de marras y no me pude hacer con el!!taba agotao en tos los laos!!

esta semana lo intentaré again!

;)

Sophie dijo...

por fiiiiin!por fiiiiin!
ya tengo a mi niño con el pijama de rayas, q maravilla!!!
despues de 1 semana y pico rondando corte ingles, topbooks y fnac, por fiiiin esta en mi poder!!

q maravilla!