miércoles, 27 de junio de 2007

Memorable quote

"Fue curiosa la escena en la que los babuinos me traen limonada. En una de las tomas a uno de los babuinos se le cayó la limonada y se me ocurrió improvisar. Le dije algo así como "¿pero qué estás haciendo?", y levanté un poco la voz, algo que aparentemente le pareció agresivo al mono, por lo que me mostró los dientes y me hizo poner los pelos de punta. Cuando terminamos la toma el entrenador se me acercó y me dijo que no lo volviera a hacer, que no hablara a los babuinos. Y que no se me ocurriera mirar al babuino a los ojos. Me enojé un poco y le pregunté al entrenador por qué no me lo había dicho antes de que empezáramos a filmar."
Steve Carell, el crack de "The Office" y "Evan Almighty", en el último número de la revista Imágenes.

No hay comentarios: