jueves, 28 de junio de 2007

Mi camarera favorita

Felicity ha sido mamá. ¡Viva Felicity! Keri Russell y su marido, un tal Shane Deary (que no le llegará a Ben/Noel ni a la suela de los zapatos), fue mamá el 9 de junio al dar a luz al pequeño River Russell Deary. El muchacho nació, como no podía ser de otra forma, en Nueva York. Porque River quiere ver cómo es la ciudad con nieve. Me he enterado de esto esta mañana y, a un seguidor de Felicity como yo, le ha cogido un poco de sopresa (pero fan-fan, que cuando estuve en NYC me compré una chocolatina en el Dean & DeLuca sólo por el momento friqui que ello suponía pese a ser 89 veces más cara que en cualquier otro sitio). Es que, además, la Feli lleva casada desde el día de San Valentín de este año. Cómo es la Keri, en San Valentín... Cómo me gustó verla pegar unos tiritos en M:I-III. A ver si llega pronto a España "Waitress", la última peli de la chica de los rizos, que se ha estrenado en Estados Unidos con cierto éxito de crítica y público. Tiene futuras pelis con Robin Williams, Jonathan Rhys Meyers y Sigourney Weaver, así que parece que la vida le va bien. Mejor que a Joey, desde luego... Ahí va el trailer de la peli. La foto que viene con esta entrada no es la más "felicity" de las que inundan google, pero ese capítulo en blanco y negro siempre me encantó... Sé que no a todos los fans de la Feli les gusta... En fin, Keri, a ver cuando me invitas a NYC a tocarle los mofletillos a Little River.

5 comentarios:

marta en parís dijo...

Qué guapa es keri. Todos te adoramos keri. Yo siempre he querido ser camarera de un Diner americano y llevar la bata esa con delantal blanco y mi nombre colgadito. Tomaría cherry pie y batidos de fresa para comer.

Por cierto, que Felicity la vi muy mal vista. Capítulos sueltos que me dejaron con la miel en los labios. Eso sí, me acuerdo muy bien de los chicos, los "guapos" más guapos que jamás hayamos visto en otra serie (por mucho que digan de Anatomía de Grey). A mí me gustaba Ben, pero Noel tenía también sus seguidoras fieles.

Sería un buen versus de chicas: Noel VS Ben.

Sophie dijo...

te gustaba felicity???
en serio???

q riquin eres CK!!

Yo adoraba felicity. La gente decía que era una M...paparruchasssss!!

;)

Clark Kent dijo...

Echalotte, ¿cómo que Noel vs Ben es un debate para tías? ¡Yo quiero participar! Y le voy a decir unas cuantas cosas a ese Benjamin...

Sophie, adoro Felicity. Tengo pendiente un post sobre mis series favoritas... y Felicity va ganando con los años. Y en los capítulos finales hacen un homenaje a Back to the future, con lo que la serie ya gana aún más... Y sí, los seguidores de Felicity nunca hemos sido muy bien vistos.

Crispu dijo...

VIVA FELICITY!!! no sé si te comenté que la estoy viendo desde el principio, voy por la tercera temporada, y es que cada capítulo es mejor, cada frase, cada momento...
El capítulo en blanco y negro es cuando Felicity sueña que se meten dentro de la caja secreta de Megan, no? soy de las fans a los que no le gustó ese cap.
Pues nada, espero ese post tuyo sobre tus series favos y comentaremos esta y otras muchas.
Estoy ahorrando para ir el año que viene a NY y por supuesto iré a Dean & Deluca y pediré un café y un muffin de limón! y si e sposible que me lo ponga Ben. Pero que Felicity vuelva con Noel...

Anónimo dijo...

¿Cuándom vas a NYC? I´d like to go back. Me siento como en casa. Tengo que enseñarte mi vídeo de Nueva York, Mari. ¡Dean & DeLuca a tope! Por supuesto que esperaba encontrarme con ella con su gorrita negra...
-CK