lunes, 18 de junio de 2007

Cosas que hacer en Denver blá blá blá

Desde que era un pequeño zigoto, un pequeño y rebelde zigotillo, he tenido sueños... Sueños ridículos y materiales (¿materialistas?), of course (antes de seguir, la RAE dice que zigoto con Z vale, así que move on). Son cositas de las que ¡aún no he cumplido ninguna! Bueno, una (estuve en Los Angeles y nos invitaron al estúpido show de Geena Davis). Lo que pasa es que cada año se van añadiendo nuevas cosas que hacer, así que es complicado terminar el tema alguna vez... Pero, ¿qué sería el invento éste sin sueños? Un aburrimiento insoportable, salvo por las (deliciosas) galas de Factor X (bailecito absurdo de Nuria Roca incluído, ¡arriba el bailecito!)...

A ver, haciendo memoria, siempre he querido tener un restaurante-bar-algo de series de televisión (de esto ya hablé en el pasado, I remember); desde que ví "Tienes un e-m@il" (y cimentando ese deseo en la contemplación de muchas librerías) me encantaría tener una librería infantil, y poder decorarla con dibujos, lápices de colores y muchos comics de Superman, para ir metiendo a la chavalería en vereda; siempre quise tener un videoclub que fuera realmente un "club de vídeo", donde los clientes pudieran recomendar las últimas pelis que hubieran visto y les hubieran gustado, hacer rankings con los votos de la clientela, hacer packs de alquiler mezclando estrenos con películas olvidadas... pero los videoclubs ya no existen (chúpate esa, Blockbuster, yo acabé con tu imperio del monopolio -un día os lo cuento-); me gustaría muchísimo tener una revista mensual y poder encargarle temas a la gente y escuchar los maravillosos temas que me proponen; un cine, siempre he querido tener un cine, a la vieja usanza, con dos o tres pantallas como mucho, gestionando las palomitas, los refrescos, pasando pelis antiguas (comerciales y tontas, pero de los 80, por ejemplo)... me doy cuenta de que todo son negocios. Yo creo que, más que la pasta, me gustaría entretener al personal. También me gustaría hacer montajes como estos...

1 comentario:

marta en parís dijo...

Respecto al video:
¿Porqué al chino...coreano... (dejémoslo en asiático) le ponen su nombre en ese tipo de letra tan cutrona? Será por que no habla inglés? Es el precio que tiene que pagar? que duro...

Por cierto, respecto a tu restaurante soñado, ese en el que sus platos tendrán nombres de sitios de pelis... hay un sitio en madrid parecido. Es un dinner americano de los años 50 (bueno, es una imitación), con gramola y todo y sus platos tienen nombres divertidos y peliculeros. Se llama Peggy Sue. ¿lo conoces?

Ya sabes que si tu abrieras un restaurante y pusieras menu del día yo iría. Tus sueños molan