domingo, 24 de junio de 2007

Mis famosos y yo

http://www.myheritage.com

6 comentarios:

Niño Voltio dijo...

Esta claro que tienes un rollo muy asiatico!!!

Anónimo dijo...

Yo... Que siempre me había parecido al niño de Farmacia de Guardia... Ay... Dolor...
-CK

Sophie dijo...

pozi q tienes rollo asiatico!

pero tambien depende de la foto q pongas, a mi me salia el mayor porcentaje de parecido con myke myers,y no creo yo q me parezca mucho..

;)

Anónimo dijo...

Jaja, Myke Myers... ¿Tienes un My Heritage de estos en tu peich? Ya sabes que soy un fan reciente... Si me dices que sí lo buscaré. Me hubiera gustado parecerme al gato de Shrek cuando pone esos ojitos... Es tan mono...
-CK

Sophie dijo...

pozi CK!lo tengo en mi peich!pq se lo vi a ScullyMD y me dió un envidión...

creo q esa entrada esta en enero, hay veces q se carga mal la imagen, no sé p q extraño motivo..ayer la tuya no se me caragaba, hoy por fin he podio verlo

;)

AccentLess dijo...

Maldita sea, mis comentarios desaparecen...

Ayer creo que escribi algo asi como:

"Hay que joderse, el algoritmo de esta pagina debe su fundamento a la inclinacion de las cabezas, no te han hecho justicia para nada"

I hope it appears