miércoles, 21 de marzo de 2007

Choco palomitas

Era la mejor idea que nunca había tenido... bueno, creo que no era "mi idea". Seguro que se le ocurrió a mi presidente The Palmer: palomitas de chocolate. Nos íbamos a forrar vivos. Juntar dos de los productos de consumo más "masivos" y adictivos del planeta en un único producto definitivo. Y, además, se vendería en los cines. Lo dicho, íbamos a forrarnos. Pero llegó Risi con sus "Choco palomitas" y destrozó nuestros sueños. Y, lo que es peor, ¡lo hace mintiendo! Sus palomitas de chocolate son, en realidad, GUSANITOS de chocolate. Los gusanitos amarillos de toda la vida, pues esos, recubiertos de chocolate. ¿Están ricos? Mucho. ¿Compraré más? Probablemente. ¿Son palomitas de chocolate? ¡NO! Pero ya nada importa... Nos han robado nuestros sueños... Eso sí, con mi restaurante temático de series de la tele, NI OS ACERQUÉIS, ladrones de Risi.
p.d. Sobre el blog de Doctor Geller... We´re working on it.

20 comentarios:

perla dijo...

ohh dios, tengo ke encontarlos!!!!!!

a la mierda la vida sana!

perla dijo...

Por cierto, en granada hay un bar de tapas llamado "el rincon de mickael landon", donde las tapas tienen nombres como:
- el gran héroe americano
- el increible Hulk
- fraggle rock
- las chicas de oro
- V

...

y el bar tiene ya un puñao de años ...

CK, estás tardando demasiado en materializar tu idea ...

pero ánimo!! seguro ke tu restaurante tiene mucho más glamour!!

Anónimo dijo...

jaja, El rincón de michael landon, qué grande. Me molan esas tapas! ¿Ves? Todo el mundo ha pensado ya en todo...
pero el mío será diferente. Y lo voy a hacer.
-CK

Anónimo dijo...

Ese bar de Granada se sale, las tapas y lo demas, no dejan de ser mas de lo que hay alli (el paraiso en la tierra), pero eso de entrar en un sitio y que presida la estancia un mega retrato de Michael Landon, es grande!

Argh!, se esta retrasando mucho mi adquisicion de Dr.G, tengo que ir POR PELOTAS esta semana, para hacer esa pedazo de promo que estoy seguro que merece!!

Pido disculpas de antemano por esa tardanza CK, pero se vera recompensada

Anónimo dijo...

http://myblog.es/anemona/art/15792

Anónimo dijo...

Qué bueno. Una pena que ese blog ya no se actualice, parecía curioso. Debo ir a ese bar.
Por favor, yo a Granada iba mucho de pequeño y no frecuentaba los bares, ¿por qué habláis esas maravillas de los bares granaínos?
-CK

perla dijo...

porque los bares granaínos son así, pequeños paraisos en la tierra ... aún no conozco ninguno que no me guste ...

ScullyMD dijo...

Yo quiero ir a un bar y poder sentarme en la mesa de Mulder y Scully... dejo ese comentario en el aire...

Anónimo dijo...

Efectivamente, Granada es un lugar donde la cultura del tapeo cobra una dimension hasta ahora desconocida... hay varios bares MITICOS alli, famoso es el de los escudos y las ballestas (todo el mundo lo llama asi, no recuerdo el nombre), donde la primera tapa es un bocadillo de lomo, la segunda una hamburguesa y asi sucesivamente, cuenta la leyenda que si te tomas la 8º tapa (aparte de morir con el estomago reventado), te invitan a todo... nunca he pasado la cuarta

Lamentablemente, la zona tipica de tapeo de Granada, ha sido tan explotada que los dueños de los garitos se han subido al tren de la fama y la leyenda, y cada vez abundan mas las tapas de paella, que aunque cuantiosas, se hacen aburridas.

Por fortuna, aun quedan muchos bares lejos de la zona centro que conservan esta tradicion de poner buenas tapas

A los que os guste salir de tapas, no podeis perderos Jaen, y mas concretamente Andujar, yo pensaba que Granada era lo mas en estee ancestral arte, pero...

Anónimo dijo...

Granada, Andújar, pero de qué estáis hablando? Qué es esto, un especial de Tapas para paletos?
Una tapa consistente en un bocadillo de jamón o una hamburguesa está bien para un mendigo o vagabundo con mucho hambre atrasada.
La tapa es mucho más elegante que eso, y lo mejor es pagarla, no ir de pedigueño.
Sólo hay un sitio en el que la tapa es justa y con estilo. Madrid.
Dejad de ir por la maldita Latina y conoceréis un mundo de tapas que os harán sentir como si estuvieseis persiguiendo al dragón.

marta en parís dijo...

ck, que guarradas comes? esto es peor que los kikos transgénicos

Anónimo dijo...

Esto es la vida misma, Echalotte. Yo should try sometime. En todas las tiendas de Chinos y en nuestras amigas las panaderías.
-CK

Anónimo dijo...

Iba a decir "con auténtico chocolate belga", pero será chocolate del barato. Es decir, el del pueblo. Una duda, ¿y una fuente de palomitas bañadas en chocolate caliente? ¿qué me decís?
-CK

Anónimo dijo...

Una cosa es tapear, y otra cosa es comer, espero recibir de forma gratuita una tapa con mi chato de vino/cerveza, no obstante, cuando DECIDA cenar (o comer), pagare por algo mas que una simple tapa, que por muy de la calle almendro que sea, no deja de ser algo que acompaña al vino o a la cerveza.

En ningun caso he hablado de abundancia, y por tanto lo del hambre creo que sobra, si hablase de abundancia hablaria del Boñar o los amigos/enemigos, donde la calidad es nefasta, pero la cantidad es increible.

Y lo de pagar por una tapa de calidad, puestos a pagar me voy a Zaracain, y pago por cenar un buen bacalao en condiciones. Si es que le doy mas importancia a la tapa que a los amiguetes y los vinitos

Aqui se ha hablado de tapear, tapear es TOMAR CERVEZAS acompañadas de alimentos variados a criterio del camarero... ALIMENTO acompañado de cervezas tiene otro nombre

Que haya cosas mejores, claro que las hay, si aqui hablamos de follar, puede llegar un listillo y decir "follar es de obreros, a mi que me la chupen", y no le faltara razon, pero hay que saber estar en todas las situaciones, y follar sin mamadas es una de ellas, igual que tomar unas simples aceitunas con el Vermouth.

Que tomar unas patatas de snack con un botellin no esta reñido con ser miembro de una sociedad gastronomica (al menos en mi caso)

Lamento usar tu blog como podio CK

Anónimo dijo...

A mí ésta polémica me viene bien para que dejéis de darle palos a mis gofres sin chocolate... que no tenéis sentimientos... Destructores...
-CK

Anónimo dijo...

Yo lo siento, pero con una persona que llama ZaRacaín a ZaLacaín, no tengo nada que discutir.

perla dijo...

pero bueno pero bueno,

- primero, los gofres sin chocolate son un error de la historia y una aberración del campo culinario que no nos cansaremos de gritar a los cuatro vientos (XDD).

- segundo, debería ser ilegal no poner una tapilla decente con la cervezas, vinos, "vermuts" y resto de aperitivos, y quien se quiera pelear que se vaya al "Dónde estás corazón" y se dé de arañazos con la patiño (XDDD).

He dicho.

Maximus dijo...

Este blog se consolida como la nueva fragua de la comunicación social.

Perla, no llames a la paz, que la guerra es desagradable pero da audiencia... Van 18 comentarios y subiendo.

Y yo creo que el gofre sin chocolate no es un error, sino una fase iniciática en la que aún faltaba mucho por mejorar. Algo así como la televisión sin mando a distancia. ¿Palomitas con chocolate? ¿Por qué olvidamos patentarlo, CK?

AccentLess dijo...

Si no hay mucho que discutir (y ser Zaracain tambien un apellido MUY tipico y tener un proveedor que lo tiene y por ello bailarlo con zalacain, menos motivo para argumentar no hacerlo) solo digo que hay que saber estar en todas las situaciones, lo que tu dices NO es ir de tapas, es, en todo caso, ir de pintxos (si esa grafia te parece la mas apropiada), dandole prioridad a la comida antes que a la compañia y al vermoucito. Ahora bien... para gustos colores, hay a quien le da alergia el serrin de los bares y a quien lo hace la tela de los manteles... por eso no se puede discutir sobre ello

Si lo que realmente quieres es comer bien, dejate de hostias y come la tortilla y croquetas de tu madre, que supongo que al igual que las de la mia, son las mejores del planeta, aunque incompatibles con otras cosas como escuchar las historias de tus colegas semi borrachos mientras masticas un palillo (algo de lo mas cutre, si, pero mucho mas satisfactorio que alguna de las reuniones de la sociedad que he tenido, creeme).

Y es en esta disciplina, la del tapeo, es en la que Madrid, aun teniendo el mejor genero del pais, queda a la cola de Andujar (Jaen) o Granada CON CLARA DIFERENCIA.

Si te quedas mas agusto di que Granada es mas cutre que Madrid en lo que generalmente llamamos comer, pero amigo, no es asi en el TAPEO como tal

Tampoco pongo acentos... espero que eso no sea motivo de silencio.

Y que no haya mal rollo joder... que solo debatimos!. (por cierto... recomiendate alguno de esos sitios guapos, que no solo de tapas vive el hombre :P, sin acritud coño!)

Anónimo dijo...

Siento no poder contar alguna experiencia personal en esos sitios de los que hablas, pero Andújar o Granada, simplemente, no existen para mí. Es más, no estoy del todo seguro de que existan realmente.
Me encuentro completamente incapaz de hacer recomendación alguna en el campo de las tapas, o en cualquier otro campo, pero en ese en particular.
Comer, tapas o lo que sea, me parece una pérdida de tiempo y un absurdo, y tener que ver cómo comen los demás es una penitencia absoluta.
No quiero seguir hablando de nada relacionado con comida.
Corto y cambio.