viernes, 16 de marzo de 2007

Doctor Geller premieres today!

¡El pueblo ruge feliz y excitado, Doctor Geller ya está en la calle! Sí, amigos. La auténtica alianza de civilizaciones, el fanzine más cool y más en blanco y negro de nuestros días está a vuestra disposición en:

-The Comic Co.: la tienda de cómics con el dependiente más majo, atento y encantador del planeta (soy consciente de que estoy hablando de un hombre...). Calle Divino Pastor, 17. Llamadles y reservad un ejemplar para vosotros, otro para vuestra pareja y otro para el perro (él os lo agradecerá): 91 445 79 15. El mejor metro para llegar a esta tienda tan guay es Tribunal o, si no, Bilbao. Pongo el link del comentario que hizo de ella en su blog la petite echalotte, porque su web como que está un poco vacía. Han puesto un montoncito de doctores gellers en un sitio muy cuco de la tienda.

-Madrid Comics: toda una institución del cómic en la calle Silva, 17. ¿Metro más cercano? Gran Vía o Santo Domingo. Llamadles y reservad ahora un ejemplar para vuestros padres, que te criaron y te hicieron aquellos bocatas de nocilla (espero que blanca) durante demasiados años y ya es hora de que vayas haciendo tú algo por ellos: 91 559 16 02.

-Elektra: me mola más cómo lucen aquí los cómics, aunque probablemente coloquen el fanzine en el almacén junto a las bolsas de basura. Pero sé que vosotros sois unos auténticos sabuesos cuando se trata de conseguir fanzines y mesa en el Vips un domingo por la noche. Elektra está en San Bernardo, 20. Metrito: Gran Vía, Santo Domingo o, por qué no, Plaza de España. Llamadles al 91 521 39 75 y reservad un ejemplar para todos vuestros vecinos (queda mucho más creíble regalar un fanzine para entablar relaciones que pedir un poco de sal, que eso sólo pasa en las películas).

Pues nada, que espero que os guste mucho. Si agotáis todos los ejemplares me haréis el tipo más feliz del planeta (sí, es un gancho comercial un poco pobre, pero es sincero). Y valorad que para un tipo tímido como yo ha sido un esfuerzo desplazarme a tiendas de cómics así, a pelo, para dejar unos fanzines y que me hagan albaranes de pedidos y cosas raras, y que se pongan a inspeccionar la mercancía delante de mí... Muchísimas gracias a todos los que han colaborado (ya sé de algunos textos que están deleitando al personal que ha tenido oportunidad de leerlo). Y, ahora sí... SHOW ME THE MONEY!
p.d. los que no podáis conseguirlo por cualquier motivo (por cualquier motivo creíble, no colará lo de "está agotado"), mandadme un mail a doctor-geller@hotmail.com y os lo mandaré vía postal. Los que ya me dísteis vuestras direcciones no hace falta que lo hagáis again. Thanx.
ACTUALIZACIÓN: Me ha traído Dianilla una hoja arrancada de "On Madrid", el suplemento de los viernes de El País (plagio de Metrópoli, sí, pero casi me gusta más). En ella aparece Alberto García recomendando unos cómics. Alberto García es el tío tan maravilloso que me atendió ayer en The Comic Co. ¡Es un auténtico crack!

22 comentarios:

AccentLess dijo...

Esta entrada tuya ha sido como una inyeccion de bromuro un sabado por la noche... me calma mucho, aunque todavia me queda algo de "berrea" en mi interior

Esta noche seguramente pase por delante de Elektra... grrrr

Anónimo dijo...

Eres mi pervertido favorito. Hope u like it.
-CK

Anónimo dijo...

Me parece fundamental tener un dr. geller para ser una persona decente. A todos aquellos que aún no cuenten con un ejemplar, que se lo planteen muy seriamente. O mejor, que no se planteen nada y salgan inmediatamente a adquirir uno.

marta en parís dijo...

Me voy ahora mismo a por uno. luego comento. ck muchas gracias por tus esfuerzos para llevar a cabo todo esto, y sobre todo por desplazarte y luchar contra tu timidez en tiendas frikis.
besitos

marta en parís dijo...

por cierto, me encanta el relojito con el ratón que has puesto, más que el anterior (era un poco reloj-cuenta atrás que va a explotar el mundo, me ponía un poco nerviosa!)

marta en parís dijo...

Ya tengo DG en mis manos!
Primero: No tengo palabras! Me encanta, me encanta, me encanta! Eres un genio. El diseño; impecable, las ilustraciones; ya quisieran algunas revistas, los contenidos; tiembla Hola!... esto va a llegar lejos, te lo digo yo. Bueno, voy a seguir leyendolo. Me ha encantado lo de "Arrodíllate ante Popi".

marta en parís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Cómo es posible eso de "el autor ha eliminado esta entrada"? ¿Pero hay en mi blog más gente que puede ejercer la censura aparte de mí? ¿No era esto una dictadura donde yo era el único censor? I´m kinda confused...

Echalotte, mil gracias por tus palabras. I´m really glad you like it. Así que, al final, ¿no te da cosa los textos con los que te has mezclado? Jeje... Es probable que hayas sido la primera compradora de Dr.G de la historia (vale que no es algo de lo que estar especialmente orgullosa, pero oye, es un dato). Espero que con tu ayuda haya un número dos en un futuro próximo.
-CK

Anónimo dijo...

... Sí, el nuevo relojito de mayor paz vital. Lo cambié por eso. Y por reivindicar la figura de las pequeñas ratillas.
-CK

marta en parís dijo...

Ratillas no! Ratas=Asco, Caca. Es un lindo rartoncito. Por cierto, que cuando fui a comic co. no estaba nuestro amigo, sino otro, y no sabía cuanto costaba y no me cobró nada ?¿?¿??¿ yo le insistí, que sí hombre cóbrame algo por favor (el tío no entendía nada) Así que al final me lo regaló. Cuánto cuesta? Como me sentía mal por no haber pagado compré por 4 euros un bender bebedor (un artilugio de lo más estúpido, pero a mí me encanta)

Yo voy a hacer campaña en mi blog. Lo de mezclar mis textos... la verdad es que me gustan más los de los demás, suele pasar... Sobre todo el especial series, llega el fin del mundo, la invasión de los niñós diablo, los versus... por decir algunos de los que he leído...no sé está genial. A pepe le ha encantado también. (sobre todo lo de las morsas, se descojonaba)

Y por supuesto que habrá un número 2, cuenta conmigo! Quiero más DG! (escribiré más si quieres, yo pensaba que iba a ser más pequeñitopor eso no escribí más)

Eliminé mi comment porque se publico por 2 (es cierto que te sientes impotente cuando alguien borra algo de tu blog, no lo volveré a hacer...)

bueno, ya

Anónimo dijo...

-No, echalotte, no... las ratas son nuestras amigas. Debes amarlas.
-El fanzine cuesta 5 euros, menos de lo que me costó a mí editar cada ejemplar... Además, cada tienda se queda el 25% (comic co se queda el 30%)... Si no te cobró me alegro, pero por ser tú, es un curioso caso de justicia cósmica. Pero espero que no lo regale a todo hijo de vecino (dentro de un mes, cuando no se haya vendido ninguno, entonces sí, que los regalen por las calles, que los lancen desde aviones).
-Pues espero que haya un number two para el verano, así que estoy abierto a cualquier sugerencia de contenidos y/o diseño.
-Yo tb ví el Bender Bebedor en la caja y casi me lo compro.
-Elimina todos los comentarios que quieras, you´re welcome.
-Pepe y tú sois grandes de España. Que Dios os guarde.
-CK

Niño Voltio dijo...

No puedo reprimir mi alegría desmedida tras haber devorado de una sentada el número uno del "Dr. Gueller". Dios es genial!!!! Y no lo digo porque yo haya participado en él....

Me he reído mucho, y me han gustado mucho algunos artículos que son verdaderamente maravillosos.¡Quiero más! Cuenta conmigo para el número dos. Y me encantaría tener una sección propia, como Carrie de Sexo en Nueva York, si no es mucho pedir. Había pensado que fuera de cosas bizarras y kitch, y empezarlo haciendo un artículo sobre las pelis porno cutronas españolas, como las de la veneno o las de Carmen de Mairena. Muy fuerte! Te aviso...

Y escribir mucho, y todo lo que tu quieras, y .... Ah! que guay formar parte de esto. Creo que va a salir muy bien, verás que sí.

By the way, gracias por la entrevista. Me encantó! Voy a hacer publi a toda la gente que conozco. Y a mí si me cobraron, 5 euritos en Elektra. Y estaba puesto en la estantería muy mono.

Bien, bien, bien!!!!

Besitos mil....

Unknown dijo...

CK!! Dios!! tengo un problema!! todavía no he podido conseguir un Dr. gueller!! y no creo que pueda por mis turnos y mi vida!! ¡¡pero se me ha ocurrido una idea brillante... Cómo trabajamos bien cerquita, de hecho el otro día creo que te vi entrar a currar a eso de las 10.30, porque yo estoy en Mandarina, en Maria Tubau y estoy comiendo todos los dias en el Rte. Las Tablas ¿¿porque no quedamos un día a comer y me lo pasas?? y de paso charlamos no?
Espero me confirmes dia pronto porque estoy ansiosaaa por tener un Dr. Geller en mis manos!!!
espero news soon
besines

Anónimo dijo...

Pues eso va a haber que arreglarlo, Bea... te mando mail.
p.d. ¿En Mandarina? That´s good!!!
-CK

Anónimo dijo...

Fer, ídem, te mando mail comentándote varias cosas. Lo primero: GRACIAS.
-CK

Maximus dijo...

Dios, esto es un éxito...
El martes, AJ. El martes será el día.
Lo tocaré con mis propios tentáculos.

AccentLess dijo...

Jo... tanto gruñido y tanta necesidad de bromuro y aun no lo tengo... hoy sacrificare un par de gallinas por ello, y luego a comprarlo

Anónimo dijo...

Pervertido, no sacrifiques ningún animal... Bueno, vale, si son gallinas sí. Con que no sacrifiques a las ratas... Las ratas son nuestras compañeras, nuestras amigas... Están con nosotros en esto.
-CK

perla dijo...

YA TENGO DR. GELLER EN MIS MANOS!!!!!!
dios no puedo ser más feliz ....

Gracias CK por tanta celeridad!!!

Anónimo dijo...

Pues a ver si te gusta, perlilla, y si no, a mejorarlo en el number two... para el que espero más textos tuyos, ok? (es importante hacer esta petición mientras aún te dura la alegría, no vaya a ser que...)
-CK

perla dijo...

jajaja, me ha molao la miniminisección Dr. G Music, sacaré tiempo de debajo de las piedras si hace falta !! XDDDD

Anónimo dijo...

Sí, bueno... estoooo... iba a ser originalmente una sección de verdad, con más contenidos, pero al final de muzzic sólo tenía lo tuyo y no quité lo de "Dr. G Music"... Espero más temitas para el nº2! Thanx.
-CK