jueves, 22 de marzo de 2007

Fanzinegate

Profundamente decepcionado por la noticia que ayer por la noche me dio el pervertido chocolatero ("ni rastro de Doctor Geller en Madrid Comics ni en Elektra, es más, ni siquiera conocen de su existencia"), he llamado esta mañana a ambos sitios. En Madrid Comics: "Pues tengo el montón aquí mismo en la mesa... Tenemos de sobra...". En Elektra una chica majísima me ha dicho que han vendido dos, pero que aún tienen, claro...

La palabra del pervertido está fuera de toda duda, así que si os pasa esto (váis a una tienda y "no lo tienen" o "no lo conocemos") sabed que ESTÁN MINTIENDO. Hay una conspiración ahí fuera para no hablar de la gran cuestión de nuestros días: Cola Cao VS Nesquik. Eso o que los dependientes de las tiendas de comics no saben qué venden en sus propias tiendas. (Y me lo tomo con humor porque entre un dependiente que va regalando el fanzine y otros que dicen que ni siquiera lo tienen a uno le dan ganas de montar su propia tienda de cómics).

¿Qué hacer si os mienten? Reclamadlo como posesos: "Es blanquito, sale el dibujo de unos niños en la portada, sé que está en esta tienda porque conozco al tío que lo ha hecho y me ha dicho que viniera a esta tienda tan genial a por él". (Direcciones de estas tiendas cuando pinchéis en "Etiquetas: fanzines" y busquéis la entrada titulada "Doctor Geller premieres today!"). Si alguien es víctima de esta conspiración, que me de su dirección postal y lo mandaré a su hogar. Lo lamento, chocolatero. Ahora, el doctor va a automedicarse ante esta situación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY VUELVO

(pero con la direccion de Comic Co. Tambien en el bolsillo)

Madrid Comics.

-Er... que pasa, busco un fanzine que se llama Dr. Geller y lo quiero para ayer
-Uf... no me suena!, pero baja abajo que estan todos los fanzines, de todas formas te suena a ti? (preguntandole a una tipa con un chalequito verde horroroso)
-Eso no lo tenemos

Bajo abajo

-Er...que pasa, busco y DEBO encontrar un fanzine que se llama Dr.Geller
-Mira a ver en ese estante, que estan todos
(en el estante no esta)
-Perdona, es que soy un poco inutil, y dado que tu cobras aqui por trabajar, te importaria ganarte las habichuelas de una puta vez y encontrarmelo?

Salgo con amenazas de mandobles+6 de la tienda... bajo la calle luna (recordando aquellas tiendas donde me pase años jugando al Magic) y entro en:

Elektra

-Grfrfrggggfsfssfgrrrr...
-Por tu berrea deduzco que vienes buscando un fanzine del que desconocemos su existencia!
-Efectivamente, busco un fanzine llamado Dr.Geller
-No me suena, permiteme que siga mirando el MP4 de mi compañera a la que tampoco le suena (en serio)

A esto que viene un tio trajeado y me dice...

-Eso no lo tenemos, te habran dado mal los datos...

Me dirigi a la gasolinera a comprar unas garrafas de gasolina y asi hacer justicia, y aunque se me hizo tarde:

HOY VUELVO

Maldita sea, no veo el momento de comprarlo y asi hacer una promo como diox manda (con lo que nos gustaba hacer promos, verdad CK?)

Anónimo dijo...

¿Las promociones? LAS AMO y lo sabes bien. Creo que en el blog no he dado suficiente el coñazo con Dr.G, me he comedido y no sé porqué.
Tío, espero y deseo que puedas pillar el fanzine. No sabes cuánto me ha jodido el tema.
-CK

perla dijo...

ke hijos de piiiiiiiiiiii hacerle esto a un fancine tan maravilloso ... este país es una vergüenza!!

Maximus dijo...

Hijos de la gran puta. Hijos de la grandísima puta. Yo pongo la gasolina. ¿Sirve la de Carrefour, que hacen un 10% de descuento?

AccentLess dijo...

Haya paz y calma muchachos... el entuerto esta arreglado... las lagrimas ya han recorrido mis mejillas tras tener entre mis manos un ejemplar de esta joya...