miércoles, 14 de marzo de 2007

School´s out. Forever.

La Tierra. Es esa gran canica azul con la que los marcianos juegan al final de "Men in black". Esa bolita colereada con rotus carioca en la que conviven personas y furbys... Los furbys son nuestros amigos, como los pingüinos... Bah, a quién quiero engañar. Yo soy incapaz de definir la belleza del planeta en el que vivo. Me pasa como con Loidita, que "deberían haber mandado a un poeta" para hacerlo (como afirma Jodie Foster en mi apreciada "Contact"). A pesar de las guerras, el hambre y Fabio Cannavaro, nos gusta La Tierra. La Tierra mola. Y queremos seguir viviendo en ella... Pero eso no es seguro. Ya nada lo es. El "Apofis", un pedrolo del tamaño de Texas (no es así, pero estoy citando "Armageddon") nos amenaza de mala manera. Doy buena cuenta de esta noticia en Doctor Geller, el fanzine amigo de los niños y los phoskitos. Y hablo de ella porque me alertó de la misma mi compadre Maximus... que ahora nos deja un link imprescindible al empeño de nuestro Pedro Duque en erigirse salvador del mundo. ¿Sancho? ¿Hidalgo? Sencillamente, maravilloso. Marvellous!, que diría Sarita Montiel en los Mtv Awards. Por favor, pinchad en el enlace y comprobad que en nuestra tierra también hay héroes de los de verdad, de los que desactivan la bomba cuando queda un segundo... No esos héroes anónimos que no le interesan a nadie.

3 comentarios:

Maximus dijo...

Tío, estoy obsesionado con esta película. Soy un friki total. ¿A que no adivinas qué música estoy escuchando ahora? En efecto...

La semana pasada la volví a ver (y las veces que quedan...) y el otro día me puse algunas secuencias concretas... Estoy haciendo campaña en el curro pese a lo mal visto que está ser fan de esta obra maestra siempre infravalorada. Ayer la volví a defender durante la comida. Necesito curarme... o presentarme voluntario a la misión Quijote.

Hoy no me dirijo a vosotros como líder de nuestro país, sino como un miembro más de la humanidad. Te quiero, Gracey.

Anónimo dijo...

Absolutamente infravalorada. Armageddon es la montaña rusa que todo film comercial debería ser: empieza arriba, y sube, y sube, y sube... "Su padre me pidió que le diera esto"... "Libertad para toda la humanidad"... Es la cumbre de Michael Bay y no se entera, el tío jamás podrá hacer algo mejor. Joder, Mickey, me has metido el gusanillo de verla, voy a rebuscarla por aquí...
-CK

Anónimo dijo...

Por cierto, desde hace tiempo NECESITO tener una buena colección de bandas sonoras, en lugar del desmadre de temas sueltos que rondan por mi pc y mp3. NECESITO que me ayudes y me pases todo el material que tengas. Oye, ¿escuchaste ya la de El código Da Vinci? La película no está a la altura de sus gloriosos temas centrales.
-CK