lunes, 12 de marzo de 2007

¡Ha sido niño! Y qué mofletes...

Doctor Geller, el mejor fanzine de entretenimiento de toda la ciudad, ha nacido. Es un bebito gordito y con mofletes. Si fuera niña, tendría una coletita. Sea del sexo que sea, es adorable. ¿Contenidos? Los que podéis ver en la foto escaneada de la portada y muchos más. ¡Cienes y cienes de sorpresas! (mentira, es un gancho comercial). Sólo los elegidos tenéis derecho a él. Estad atentos a Cielo de Vainilla, que en la presente semana diré donde podéis conseguir ésta monada que ya ha sido definida así: "Los textos no sé, pero como objeto está muy chulo". Una señora de la calle, por su parte, aporta una nueva visión: "Para envolver los bocatas de mi niño es ideal". Doctor Geller, lo mismo vale para un roto que para un descosido. Gracias a todos los que lo hicieron posible, dentro de poquísimo tendréis al bebé en vuestros brazos...

16 comentarios:

perla dijo...

KE GUAIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
ardo en deseos de verloooooooooooooo

Anónimo dijo...

Lo necesito... LO NECESITO!... LO NEESITO!!!

marta en parís dijo...

Esa portada es de calidad! Felicidades, te lo has currao! Estoy deseando leerla..

Anónimo dijo...

Aun no lo tengo... y... lo necesito, LO NECESITO, LO NECESITO!!

Como se ponen emoticonos (smileys) con espumarajos en la boca?

grrrr... grfssfsf...grrr

ScullyMD dijo...

I neeeeeeddddd itttt!!!! My precioussss!!!! They stole it from me! Damn you, Hobbits... esto...

que quiero verlo ya, leñes

AccentLess dijo...

grrrr... grfssfsf...grrr

Anónimo dijo...

Lois ya lo tiene, porque tiene mejores mofletes que todos vosotros (sabéis que lo que digo es cierto). No obstante, yo también ardo en deseos de que lo tengáis en vuestras manos. The sooner the better! Como dijo Aznarín, estamos trabajando en ello. Ya no queda ná!

Unknown dijo...

Al fin un buen blog, con humor que hace reir. si bien el mio es bastante reciente, espero que tome este curso, saludos.

Anónimo dijo...

¡Quiero uno! Pero sólo lo leeré si me prometes ver "Blade Runner" lo antes posible, no puedes mantener un fanzine en marcha sin ver "Blade Runner". ;-)

Anónimo dijo...

Necesitamos que hables de los furbys... están solos, nadie los apoya. Tú puedes salvarlos. Save the furby, save the world!

Pincha aquí y lo entenderás todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Furby

Maximus dijo...

Por Dios, que alguien le diga a esta chica ilustradora que su dibujo es maravilloso.
Dr.Geller y Pedro Duque, la esperanza de la humanidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/13/ciencia/1173799585.html

God bless you all.

Niño Voltio dijo...

Dios mío, que cuca la portada!!!! uiero un ejemplar ya!!!! ¿tengo una curiosidad por ver los artículos de la gente...?

Por cierto, estoy ofendidisimo! No aparece ninguno de mis maravillosos textos en portada!!!!! En fin, te lo pasaré por esta vez. Pero si hay un segundo número... Que no. Que es bromita.

Enhorabuena chiquitín. Espero que Dr. Geller tenga larga vida!

Clark Kent dijo...

Que Dios os guarde a todos. Especialmente a ti, .

Anónimo dijo...

argh!!!... grrr... gfssfgss...

Anónimo dijo...

¿y eso dónde se compra? ¿en la fnac o en el corte inglés? ;)

Anónimo dijo...

En cualquiera de esas tres tiendas de arriba. Quizá en alguna más en un futuro próximo, marta de esparta.
-CK