jueves, 4 de octubre de 2007

El sandwich de Rfa.

Rfa. es un jugón. Es compañero de curro y, además, un jugón. (Nota: hacer post sobre compañeros de curro). (Nota 2: hacer nota sin poner a parir a nadie). Rfa. me ha traído hoy un sandwich al curro. Os lo explico, envidio tanto los super-sandwiches que se trae hechos de casa, que hoy me llevó uno a mí. Lamentablemente, estaba lleno del sandwich que me hice yo anoche para comer (¡que lo hice para imitarle, precisamente!) y no pude comerlo ante sus ojos... Como prueba de que me lo zampé como un señor, he aquí unas fotos (no pude colgar el vídeo y no tenía un periódico a mano, Rfa., pero juro que me lo zampé a eso de las tres de la tarde mientras veía un capítulo de "Urgencias", mítica serie, mítico sandwich).

Siempre he amado los sandwiches. Pero ahora han vuelto con fuerza a mi vida. La semana pasada Lois me hizo un par de sandwiches que quitaban el sentido. Qué arte. Yo también sé hacer sandwiches y escribiré pronto un post con mis grandes éxitos, mis ingredientes más amados, y alguna sorpresa que no esperáis (promesas, promesas...).

Rfa., como jugón que es, tiene un blog. De hecho, tiene dos. El suyo es Mitte y es bastante interesante y me gustaría copiarle el diseño, el "leer más", las fotos y hasta las calandracas, que no sé lo que son, pero se lo copiaría todo. El suyo y el de más gente es Sindrogamico y es igualmente interesante. ¿No os da cosa que haya tantos blogs chulos en el mundo y que haya tan poco tiempo para leerlos? Leed el de Rfa. Tiempo bien empleado.

Actualización: Rfa. es también un tío exigente, él sabe porqué lo digo. Esta exigencia también se demuestra, obviamente, en sus sandwiches. Larga vida al emparedado.

8 comentarios:

Felipanjali dijo...

Los sandwiches tienen su punto chic y glamuroso, no lo niego, pero también tienen un punto femenino (gay o metrosexual) que no llega a ir con mi carácter, tan decididamente varonil. Por eso yo soy más de bocatas, con pan de verdad y rellenos bastos: tortilla de patatas, lacón, chorizo frito y sangrante, panceta con pelos...

Ahora que en el curro no me dan de comer, suelo venir con tappers exquisitos. Pero a veces, como hoy, no cocino en casa y entonces bajo al bar de la esquina.

Es un placer.

Anónimo dijo...

Los mejores sandwiches son del Rodilla!!! queso con tomate, paté, queso con nueces, queso con gambas, queso crema y pavo....de queso básicamente.
En casa hago unos sandwiches de jamón y queso a la sartén con bechamel... para morirse!
Recuerdos de Dylan.

Anónimo dijo...

A mi la lechuga dentro de un sandwich no me aporta nada. Da color, si, pero estamos hablando de comida. Estoy con megapearls en lo de la panceta, tortilla, longaniza, morcón, embutidos a tutiplen y cosas con enjundia. En el tema sandwich descubrí hace poco a bocadelia, y me gustó oiga..

Lo de las calandracas creo q es una expresión de Bertín Osborne para referirse a las piernas.

Niño Voltio dijo...

Los del Delinas son unos sandwiches que te cagas. Un poco caros. Un poco pijos. Pero ricos, ricos...
mmm me voy a preparar un sandwich... ¡que hambre!

Anónimo dijo...

Mega Pearls... ese caracter varonil tuyo ha despertado mi lado menos varonil (que yo tambien tiro mucho de ello)... y cuando has dicho lo del chorizo sangrante, y la panceta... Diox mio sonaban violines en mi cabeza mientras leia, Mega Pearls, se mi pareja para siempre, y compartamos bocadillos de chistorra las mañanas de domingo en la cama... grrr

Di que si... con dos cojones, los sandwich son un quiero y no puedo... que es eso del pan de molde?... el pan es pan, aqui y en Pernambuco, con su corteza dura, y su miga blandita, no ese jodido invento ingles (creo)...

El pan de molde es al pan de verdad lo que el jamon de york al jamon serrano... quien cojones alargaria la mano decantandose por el jamon york habiendo un buen jamon serrano al lado?

Propongo un Versus de inmediato entre pan de molde mariquita, y pan de verdad (dicho asi, la balanza ya anda jodida)

Pero que nada desvie mi recien descubierta admiracion por Mega Pearls y la sobrasada con PAN

Felipanjali dijo...

Me siento muy honrado. Y lo de "Desayuno con chistorras" deja a los diamantes a la altura del betún.

Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Dave, pensé que te había enseñado lo suficiente pero veo que no. No te preocupes, el error es mío, creí que te había enseñado casi todo pero no fue así.
¿Cómo se te ocurre hablar así de los sandwiches diciendo que una lechuga no pinta nada, etc?? No sabes lo que estás diciendo.
Recuérdame un día que te hable del fabuloso mundo de los sandwiches. No sabes de lo que te pierdes.
Saludos, y bien por el tal Rafa.

Rfa. dijo...

Cada vez son más grandes mis sospechas, querido Clark Kent, de que tú no eres como los demás humanos. ¿Qué se esconde detrás de tus gafas y tu timidez? ¿Acaso un superhéroe? Por mucho que intentes convencerme, sé que nunca te comiste ese sandwich que preparé para ti. No lo necesitabas porque a ti no te hace falta comer. ¿Y sabes una cosa? En realidad, lo de llevarte el sandwich al trabajo fue sólo una vil trampa para comprobarlo. Yo ya sabía que no te lo ibas a comer. Y también sabía que nunca vería una foto donde aparecieses comiéndolo. Ahora sólo me falta averiguar quién eres en realidad, hasta dónde llegan tus superpoderes.
Je, je, je...