miércoles, 3 de octubre de 2007

Versiones Beta

Odio las versiones Beta de las cosas. ¿Por qué Gmail sigue siendo Beta? ¿No lleva ya 350 años operando? ¿Y el ADN beta? ¿Y todas las cosas Beta? Vamos a ver, cuando una tienda se abre, tiene la mercancía dentro. Nadie abre una tienda vacía y la llama "Beta".

-¿Dónde están los muebles de su tienda de muebles?
-No, es que es la versión Beta todavía...

¡Caca! Si no estáis listos, no salgáis al aire, al internet o a donde sea. Tú no sales a medio vestir a la calle. Aunque lo peor es que la mayoría de Betas sólo son Betas para la gente que lo hace... si no nos lo dijeran, ¡no nos daríamos cuenta! ¿Que Gmail está en Beta? Pues a mí me parece que va bien, que quiten el cartel y así no sospecharé. ¿Es que lo usan como disculpa por si falla algo? ¿Es como llevar la "L" en el coche dos años después de sacarte el carnet? Pues eso, que me parece cutre y me da rabia.

6 comentarios:

Sophie dijo...

yo lo q odio es la version beta de mi jefa, q me tiene frita!
con 31 años y tocando los cojones pero bien, ni q tuviera 80 y estuviera chocha

Anónimo dijo...

Es cierto -CK... yo veo las versiones beta como la justificacion de la inseguridad y la falta de profesionalidad... (con claras excepciones, claro)

Anónimo dijo...

Yo tengo el Pro evolution 2008 (debería llamarse 7, hay un salto raro)en versión Beta, y no me gusta mucho, y mira que lo amo...
Confio en la versión Deluxe, o cómo se llame las enteras.

Anónimo dijo...

Estimado Dave, no le eches la culpa ahora a la versión Beta para justificar las cosas malas del Pro evolution. Yo creo que estás llegando a esa etapa de tu vida en donde vas descubriendo cosas buenas y mejores.

Felicidades, llegó tu hora!!

Anónimo dijo...

Don Excmo., ¿es que tú eres más del FIFA? Yo soy un poco más del FIFA por dos cosas muy simples: 1) Licencias oficiales (aunque creo que el Pro ya las tiene también, ¿no? No estoy muy puesto) y 2) Es más fácil de jugar para los recién iniciados (el Pro será muy guay y tal, pero en una primera partida es imposible).
-CK

Anónimo dijo...

Me gusta el caliz que toma esto. Debatamos: Don Excmo, usted sabe que abrazó la gloria del Pro sobre el Fifa, le gustó mucho y amaba su jugabilidad. El Fifa es un niño mono y bien vestido pero con el que te aburres jugando, el pro es ese amiguete con el que todas las tardes te puedes entretener durante horas, aunque si, su mamá lo vistió peor, pero si lo conoces, te lo quedas.

Es cierto que el pro ya tiene un porrón de licencias, y que ahora se intentó acercar graficamente al fifa. No lo quiero así. Me gustaba mi pro feucho y sin licencias (aunque tuneado x mi) pero que tenía una gran jugabilidad y verdad futbolistica.

Don Excmo, el pro te dió tardes de alegrias, y derrotas humillantes, no lo olvide...nunca...