jueves, 25 de octubre de 2007

Sigue soñando, CK

Levantarse a las 4:30 apesta. Me gustaría ser éste tío. (Una pregunta que siempre me he hecho: una persona realmente cansada y casi insomne... ¿moriría de sueño o se dormiría antes de morirse? ¿se dormiría y justo a continuación moriría? creo que el sueño es más poderoso aún que la muerte).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca me moriría de sueño. Siempre me vence, duermo, sueño...
Lo de levantarse a las 4'30h es chungo, será cuestión de acostumbrase. Los lunes a las 8'15 aprox oigo eso de "good morning, good morning" en miprogramaderadiofavorito... y pienso "jo, ahora que me voy a dormir..." (los findes curro de 19'00 a 7'00 de la mañana).
Tengo que hacer un post sobre dormir, edredones, plumas, y sueños...
besos de andrea zuckerman

marta en parís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta en parís dijo...

Yo creo que en el combate Sueño VS Muerte ganaría el sueño sin duda. ¿Cuántas veces te has dormido casi sin darte cuenta? Eventualmente caerías rendido en algún lado. Como por ejemplo mi tío, que se quedó sobado apoyado en un escaparate. ¿Cuantas personas se han muerto así, sin darse ni cuenta (que no es lo mismo que de repente)?

Ah, y tienes razón. Madrugar apesta.

Maximus dijo...

Sueno o muerte? Que bien combinan ambos conceptos. Morirse de sueno no es lo mismo que tener un sueno de muerte (ya sabes a que suenos me refiero, jugon...), pero que bien casan. Lo chungo es cuando sonamos que nos morimos, que da muchisima pena.

Luv from Dreamland.

Aire Fresquito dijo...

¿¿Qué te gustaría ser ese tío?? ¡Con lo feo que es, por Dios! Lo que me da es pena, porque se le va a quedar así la boca desencajada durante todo el día...

Claro que se puede morir de no dormir, eso está probado científicamente... Pero yo no sé si antes me moriría de no dormir o de hambre... tú bien sabes que soy bastante comilona ;-)