lunes, 2 de abril de 2007
Me troncho y me parto
Pinchad aquí para leer un gran reportaje de El País sobre el humor televisivo español de nuestros tiempos. A mí me ha encantado. A Sean Connery, también. Debo decir que "Noche Hache" se ha convertido en uno de mis programas favoritos de televisión. Y que Buenafuente ya no mola. Nunca fue tan bueno como dijeron y ahora sí es tan malo como dicen. That´s my two cents.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Por diox, llegó el momento de estar en desacuerdo.
Buenafuente es más bueno de lo que muchos digan y el programa de Hache más aburrido de lo que muchos reconocerán.
Ella es buena, pero como colaboradora. Un programa entero con ella es como cuando a Boris le dieron un programa para él sólo.
EStoy de acuerdo con Irene, lo de Noche H es de no creérselo. Un programa tan partidista es difícil que pueda hacer reír. Creo.
ha vuelto la ratita!
Anónimo, no le veo problema a ser partidista y a provocar la risa. También me troncho con Jiménez Losantos.
Irene, Buenafuente es bueno, no digo que no, pero ya no me río como antes con él. Lo de Santi Clima aquél era ya demasiado... Sobre Eva Hache estoy de acuerdo, no es ella la que me hace gracia (sino Quequé, el Vicentín ex-chanante, Castella, etc.)
Echalotte, la ratita es nuestra amiga y se lo ha ganado.
-CK
CK, tienes razón, lo del partidismo era una excusa barata, el problema es que Eva H me parece muy fea.
Entonces respetos al máximo, anónimo, hay cosas indiscutibles. Esa mujer es más fea que un pie y decid lo que queráis pero yo siempre he pensado que en televisión no debe salir gente fea. Melrose Place me crió así. Por eso programas como "Cambio radical" no tienen sentido: deben salir guapos directamente! No queremos ver el proceso.
-CK
Publicar un comentario