sábado, 30 de diciembre de 2006

and the CdV VIDEO AWARD goes to...

¡Sí, amigos! ¡La gran final! Le grand finale! ... Sé que no se dice así en francés. Es igual, es la hora de dar los premios que todos (...) estábais esperando: Los mejores videoclips de los lectores de Cielo de Vainilla. Pinchad en el título de cada vídeo ganador, internet os "redireccionará" (que dirá la RAE de ésta palabra) al vídeo alojado en You Tube. Gozad. ¡Gozad!

· CdV VA al Mejor Vídeo de Natalie Imbruglia... Shiver
Entrega el premio: Yo
Recoge el premio y besa a Clark Kent en los morros: Natalie Imbruglia en slow-motion.

·CdV VA al Mejor Vídeo de Antaño... Simply Irresistible de Robert Palmer
Entrega el premio: El Flequillo de Rick Astley
Recoge el premio: Milli Vanilli

·CdV VA al Mejor Vídeo de Madonna... Ex-aquo o como se diga para Get Together y American Life
Entrega el premio: La Terremoto de Alcorcón
Recoge el premio: Abba

·CdV VA al Mejor Vídeo de un Blockbuster... Who you gonna call de "Los Cazafantasmas"
Entrega el premio: Bill Murray
Recoge el premio: María Antonieta

·CdV VA al Mejor Vídeo de los lectores... Coffee and TV de Blur
Entregan el premio: Oasis
Recogen el premio: Lois Lane y La Petite Echalotte

Y, para rematar el concursito, y tener la mejor salida de año posible, he aquí el Mejor Vídeo del Autor del Blog: la maravillosa Poyeya en "Self Control":



Y para poner la guinda al pastel: la explicación de Poyeya a su ya mítico "Poyeya", ¡toda la historia from the beginning! ¡El tomate en estado puro! ¡La artista de todos los tiempos! Poyeya es para siempre.



4 comentarios:

perla dijo...

FELICIDADES POR EL CONCURSO!!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias, perlilla! La verdad es que ya era hora de rematarlo. Me faltó la categoría de Mejor Vídeo de Poyeya, lástima.
-CK

Unknown dijo...

Odio a Poyeya, es una zorra, se ha liado con mi hombre, mi amado Wentworth Miller!!! no me lo puedo creer todavia!! la odio, la odio, la odio....

Anónimo dijo...

Poyeya se ha liado con Scofield y yo con estos pelos? No me entero de nada, de verdad. Muy bien los premios, muy justos creo yo.
echalotte